martin escribió:El que parece que no entendió ni una parte ni todo fuiste vos. Volvé a leer el artículo y utilizá la materia gris si es que todavía la tenes en funcionamiento....
moonraker escribió:Cortala con agresiones, argumentos, te lo explique clarito, doy un inmueble y me dan papelitos a canjaer en el banco central. Yo quiero los dolares en la mesa de la escribania, ¿alguna vez vendiste o compraste un inmueble?
La realidad es que lo que dice Martin es una pavada, tanta como cuando se puso el cepo al dólar ( entre tantas otras), y fue a averiguar a la AFIP, le dijeron que podía comprar no se cuantos dólares, pasaron unos días y no vendían ni unos papelitos para jugar al estanciero; hay una desconfianza enorme en cada una de las medidas que este gobierno toma, nos guste y perjudique o no, es una realidad-.
Por otra parte el blanqueo va a ser un fracaso porque ni un narco ni un delincuente va a depositar los dólares "mal habidos", que por otra parte le costo mucho riesgo obtener y todos sabemos que tiene otras herramientas para blanquear mas sencillas y seguras que los CEDINES!!! Todas estas medidas son humo, solo humo, no hay nada de concreto y desgraciadamente a este paso no va a haber-. saludo![/quote]
davinci escribió: Otro...![]()
No es ninguna pavada. Yo en ningún momento aseguré que lo iban a implementar de esa manera y tampoco me referí a si el blanqueo iba a tener éxito o no. Así que no postees cualquier cosa con solo el hecho de llevar la contra mezclando cosas del pasado que poco tienen que ver con lo que se está discutiendo.
Yo lo único que dije, y fuí clarísimo, que si los Cedines te los coniverten inmediatamente en dolares no veo porque no va a resultar ya que no hay ningún riesgo. Recién firmas la escritura cuando el banco, donde realizas, la operación te da el visto bueno. Si no te da el visto bueno no firmas nada y punto.