¿Por qué habría que confiar en estos momentos?
¿Cuál sería el número de operaciones necesarias para volver a creer?
Ya desde el origen de esta medida nos garcaron a todos los que pagamos impuestos como corresponde; y favorecen a quienes evadieron.
martin escribió:Y para poner clarísimo cosas del pasado: eso de la Afip fue más que cierto. En un momento la Afip me autorizaba cierta cifra importante de compra de dolares a partir que en 2011 yo me dirigí al Afip con la escritura de una venta de un dpto que había realizado en el 2011. En ese momento te autorizaban la compra de dolares, entre otras opciones, si uno estaba dentro de ese grupo de genete
Mi suegra, por ejemplo, había vendido una propiedad en 2011 escriturada en pesos y yo le aconsejé que inmediatamente vaya la afip, dado mi caso, y en ese momento le autorizó que compra de dolares. Ella a diferencia mía compró los dolares apenas se lo autorizaron ya que los necesitaba. Yo en cambio no compré ni un dolar ( en realidad compré un pucho ya que los necesitaba para una operación menor) hasta que un día no me autorizaron más. Digamos que todo lo que dije fue verdad y ninguna pavada.