Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Una Dekada Ganada dice el Banco Mundial cooptado...
Con que necesidad..
Deja que se lo explique el Banco Mundial
Un nuevo informe del Banco Mundial publicado hoy revela que la clase media en Argentina se duplicó en la última década, destacándose además como el país latinoamericano con el mayor aumento de su clase media como porcentaje de la población total.
http://www.bancomundial.org/es/news/pre ... 50-percent
Se les cae el relato
o
o
o
o
Un nuevo informe del Banco Mundial publicado hoy revela que la clase media en Argentina se duplicó en la última década, destacándose además como el país latinoamericano con el mayor aumento de su clase media como porcentaje de la población total.
http://www.bancomundial.org/es/news/pre ... 50-percent
Se les cae el relato
o
o
o
o

-
Pascua escribió:Mientras espero que explote todo quise reservar un modesto spa en zona turistica local para vacaciones de invierno... no hay mas vacantes.
que spa ni spa...ponete el chaleco y anda para tolosa que empezó a llover..
¿como explicarle a un niño que esto, alguna vez, tuvo valor?

Mientras espero que explote todo quise reservar un modesto spa en zona turistica local para vacaciones de invierno... no hay mas vacantes.

de infobae
-
Para terminar: que hay del otro lado? Políticos especuladores, que por oportunismo político, tejen y destejen alianzas de acuerdo a la última encuesta, o al último paso en falso dado por algún circunstancial aliado. Esperando TODOS, que la bomba de tiempo creada y activada por este gobierno, les termine explotando en las manos. En lo posible, antes de las elecciones. De no ocurrir tal acontecimiento, antes del 2015. Y ahí se verá.
Que mal te veo Argentina!
Que mal te veo Argentina!
-
Febo escribió:Mirá, por más que sea porteño y titulado, creo que tengo la capacidad para entender que existen otros mundos aparte del micromundo porteño mío. También tengo la capacidad de entender que otros tienen otra realidad distinta a la mía y no le preocupan o convienen las cosas que me preocupan o convienen a mí. Tampoco sé bien qué les conviene. Lo que sé es que los que más se quejan son los que más ganaron con los K, los que más propiedades acumularon con los K y los que más veces viajaron a Europa con los K.
Me molestan muchas cosas del gobierno, pero más me molesta la hipocresía del porteño medio.
Aclaro que no tengo casa propia y viaje una sola vez a Europa en estos 10 años.
Parecería que hablamos idiomas distintos. Y no todos se animan a decir totalmente la verdad. Se buscan excusas para no decir lo que en verdad sentimos. Me irrita sobremanera que la presidenta me/nos hable ocultando la inflación, mintiendo con estadísticas absolutamente falsas, desconociendo pobreza, indigencia, inseguridad. Con un coro de ministros aplaudidores que no sirven para un carajo. Que nos diga que el problema de los pobres es el egoísmo de los ricos, cuando todos estos años los verdaderamente ricos fueron cada vez más ricos con estas políticas. Que saquen en tiempo record leyes realmente importantes como por ejemplo la última reforma judicial, sin lograr el consenso necesario para que leyes o modificaciones de leyes tengan perdurabilidad en el tiempo. Y no se espere que un nuevo gobierno, haga justicia y las derogue. Que quieran manejar los tres poderes del Estado. Que confundan adrede gobierno con Estado.
En definitiva, que a personas con un mínimo de educación e información, nos mientan todos y cada uno de los días de los 365 días que tiene el año.
Además de ser el gobierno más corrupto que por lo menos yo haya conocido.
-
Hay cosas que el dinero no compra...........
Mirá, por más que sea porteño y titulado, creo que tengo la capacidad para entender que existen otros mundos aparte del micromundo porteño mío. También tengo la capacidad de entender que otros tienen otra realidad distinta a la mía y no le preocupan o convienen las cosas que me preocupan o convienen a mí. Tampoco sé bien qué les conviene. Lo que sé es que los que más se quejan son los que más ganaron con los K, los que más propiedades acumularon con los K y los que más veces viajaron a Europa con los K.
Me molestan muchas cosas del gobierno, pero más me molesta la hipocresía del porteño medio.
moongarker ayer comentaba con el otro naboleti sobre lo conveniente de los precios de autos importados, miles de dólares de acá, miles de dólares de alla....hoy esta aflijido por los jubilados....
Moongarker, todo corazón......
Moongarker, todo corazón......
Phantom escribió: Ahá. Te faltan las garrafitas que hay que importar y explicar porqué a partir de ayer se "suspendieron" las DJAI....
El problema es doble x un lado el energetico y por el otro la soja.
Si sube pretroleo y soja baja.... con 40% de emision inflacion y sin rumbo economico indicado tic tac tic atc .....pelicula repetida.
Tienen que rogar que suba el yuya y que no suba el petroleo tan al horno.
De todos modos nuestros hermanos Bolivianos cada 6 mese nos cobran mas caro el BTU suba o baje les importa un so.rete saben de nuestra necesidad y aprovechan a vender caro logico.
Cuando sale el proximo capitulo de Game of Thrones?