Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Muy loco todo lo que esta pasando... los tiempos se aceleran... yo pense que llegaba a octubre... pero asi como estan las cosas...no pasa de julio.
REALIDAD MATA RELATO!!
REALIDAD MATA RELATO!!
Otro logro mas de laa gestion KK
En los 90 pagaban bs personales patrimonios mayores a U$ 100000 aprox
Ahora pagan Bs Pers patrimonios mayores a U$ 30.000.
Somos un país enormemente rico gs a la Vieja Terca y Tuerta por herencia...
En los 90 pagaban bs personales patrimonios mayores a U$ 100000 aprox
Ahora pagan Bs Pers patrimonios mayores a U$ 30.000.
Somos un país enormemente rico gs a la Vieja Terca y Tuerta por herencia...
-
Pablo García cometió 2 infracciones de tránsito tras declarar en la Fiscalía.
El locutor prestó declaración por el accidente que le costó la vida a un ciclista y al salir infringió las normas de tránsito.
Esta mañana Pablo García, el hijo del periodista Eduardo Aliverti, se presentó a declarar en la Fiscalía de Pilar por el accidente que causó hace dos meses en la autopista Panamericana y que le costó la vida a Reinaldo Rodas, un hombre que transitaba en bicicleta por la autovía para ir a trabajar.
Al salir, el locutor se subió a su auto y no solo salió en contramano, sino que además cruzó un semáforo en rojo.
La situación provocó un gran fastidio en la familia de la víctima que también estaba presente en el lugar.
¿Cómo puede ser que un asesino salga así? ¿Qué clase de Policía tenemos que permite que salga a contramano?
Tras ver esa situación los presentes arrojaron tomates y huevos al personal policial que custodiaba la Fiscalía.
http://www.diarioveloz.com/notas/93678- ... a-fiscalia
El locutor prestó declaración por el accidente que le costó la vida a un ciclista y al salir infringió las normas de tránsito.
Esta mañana Pablo García, el hijo del periodista Eduardo Aliverti, se presentó a declarar en la Fiscalía de Pilar por el accidente que causó hace dos meses en la autopista Panamericana y que le costó la vida a Reinaldo Rodas, un hombre que transitaba en bicicleta por la autovía para ir a trabajar.
Al salir, el locutor se subió a su auto y no solo salió en contramano, sino que además cruzó un semáforo en rojo.
La situación provocó un gran fastidio en la familia de la víctima que también estaba presente en el lugar.
¿Cómo puede ser que un asesino salga así? ¿Qué clase de Policía tenemos que permite que salga a contramano?
Tras ver esa situación los presentes arrojaron tomates y huevos al personal policial que custodiaba la Fiscalía.
http://www.diarioveloz.com/notas/93678- ... a-fiscalia
-
Lanato se acerca a Palacio, hablará la otra ..... 

-
Así que el dólar en la City Porteña lo dejaron de manejar "manos amigas", desde que cerraron la FICCIÓN ..... digo la Rosadita !!
Sos un groso Lanato !!!
Sos un groso Lanato !!!

-
Para el INDEC hay indigencia "cero" en La Rioja
Lorenzino dice "me quiero ir" cuando le preguntan por la inflación, mientras las cifras del INDEC siguen dando que hablar.
Como dice Cria.: ¿ Cuántos paparuchos en estos foros ?
¡Qué olor a calas!
Lorenzino dice "me quiero ir" cuando le preguntan por la inflación, mientras las cifras del INDEC siguen dando que hablar.

Como dice Cria.: ¿ Cuántos paparuchos en estos foros ?

¡Qué olor a calas!

TonyMontana escribió: con estadisticas del indec..
eso no lo decis?
Yo la verdad que indicarle al Banco Mundial que estadisticas tiene que usar no me atrevo...
y si te pongo un evita vas a decir lo mismo?
Porque hay que sostener esta paridad.
Porque hay que sostener esta paridad.
moonraker escribió:¿como explicarle a un niño que esto, alguna vez, tuvo valor?
contadole que para sostener esa mentira, carlitos remato el país y hoy todavía seguimos pagando ese remate.
moonraker escribió:¿como explicarle a un niño que esto, alguna vez, tuvo valor?
contadole que para sostener esa mentira, carlitos remato el país y hoy todavía seguimos pagando ese remate.
-
Pascua escribió:Una Dekada Ganada dice el Banco Mundial cooptado...
con estadisticas del indec..
eso no lo decis?
@RED92cadadiamas
Imagen tomada hace instantes por un seguidor en el barrio UOM de la localidad de Ensenada

https://twitter.com/RED92cadadiamas
Imagen tomada hace instantes por un seguidor en el barrio UOM de la localidad de Ensenada

https://twitter.com/RED92cadadiamas
2 dias seguidos con el call volando.. que pacha Nachion estas nerviosho?
Una Dekada Ganada dice el Banco Mundial cooptado...