Pascua escribió:Una Dekada Ganada dice el Banco Mundial cooptado...
con estadisticas del indec..
eso no lo decis?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Una Dekada Ganada dice el Banco Mundial cooptado...
Pascua escribió:Mientras espero que explote todo quise reservar un modesto spa en zona turistica local para vacaciones de invierno... no hay mas vacantes.
Febo escribió:Mirá, por más que sea porteño y titulado, creo que tengo la capacidad para entender que existen otros mundos aparte del micromundo porteño mío. También tengo la capacidad de entender que otros tienen otra realidad distinta a la mía y no le preocupan o convienen las cosas que me preocupan o convienen a mí. Tampoco sé bien qué les conviene. Lo que sé es que los que más se quejan son los que más ganaron con los K, los que más propiedades acumularon con los K y los que más veces viajaron a Europa con los K.
Me molestan muchas cosas del gobierno, pero más me molesta la hipocresía del porteño medio.
Aclaro que no tengo casa propia y viaje una sola vez a Europa en estos 10 años.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, chango_dx, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, juanse, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, valecita, WARREN CROTENG y 1829 invitados