Febo escribió:Mirá, por más que sea porteño y titulado, creo que tengo la capacidad para entender que existen otros mundos aparte del micromundo porteño mío. También tengo la capacidad de entender que otros tienen otra realidad distinta a la mía y no le preocupan o convienen las cosas que me preocupan o convienen a mí. Tampoco sé bien qué les conviene. Lo que sé es que los que más se quejan son los que más ganaron con los K, los que más propiedades acumularon con los K y los que más veces viajaron a Europa con los K.
Me molestan muchas cosas del gobierno, pero más me molesta la hipocresía del porteño medio.
Aclaro que no tengo casa propia y viaje una sola vez a Europa en estos 10 años.
Parecería que hablamos idiomas distintos. Y no todos se animan a decir totalmente la verdad. Se buscan excusas para no decir lo que en verdad sentimos. Me irrita sobremanera que la presidenta me/nos hable ocultando la inflación, mintiendo con estadísticas absolutamente falsas, desconociendo pobreza, indigencia, inseguridad. Con un coro de ministros aplaudidores que no sirven para un carajo. Que nos diga que el problema de los pobres es el egoísmo de los ricos, cuando todos estos años los verdaderamente ricos fueron cada vez más ricos con estas políticas. Que saquen en tiempo record leyes realmente importantes como por ejemplo la última reforma judicial, sin lograr el consenso necesario para que leyes o modificaciones de leyes tengan perdurabilidad en el tiempo. Y no se espere que un nuevo gobierno, haga justicia y las derogue. Que quieran manejar los tres poderes del Estado. Que confundan adrede gobierno con Estado.
En definitiva, que a personas con un mínimo de educación e información, nos mientan todos y cada uno de los días de los 365 días que tiene el año.
Además de ser el gobierno más corrupto que por lo menos yo haya conocido.