YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
si fuera schiavi estaría devolviendo patadas.
si fuera caruso, lo pasarián de largo y estaría en 9 la acción
si fuera caruso, lo pasarián de largo y estaría en 9 la acción
-
BLACK HORSE
A quien ves a Schivi o a Caruso?
Veo un defensor en la línea de los 14,50 al que lo están matando a pelotazos y no para de devolverla... no sale del área...
RC escribió:hola a todos.....como dije anteriormente sigo paseando..pero me escape de la familia para escribir.
Lamentablemente 17,89 fue el final de la ondaV.Por lo tanto estamos en una correccion.
Como bien han posteado los soportes estan en 14,50 y 13,50.
Para mi no quiebra 14,50 y sale seria la B de la onda correctiva.Luego podria ir a 13,50.
Yo en el rebote me estaria rajando de los lotes Abril
Bueno muchachos ....mucho calor aca en bahia ,Morro de sao paulo impresionante
Sigan con los graficos y agarren los libros.
Falta decir adonde va el rebote...no pasa de 16,70...para mi(que va a ser a veces se gana otras se pierde)
Pregunto a los que saben! si quiebra los 14,5 o peor si quiebra los 13,5... estariamos en un Bull Trap?
Bueh... según los que saben (y no soy irónico al respecto) de 14.50 la cosa es para arriba. A ver...
que tiene que ver..
por Diosss
por Diosss
derrapando, bien por Kicci y gallucio
jldos escribió:Estamos Off topic, estaría bueno seguir en capacitación?? o crear un nuevo topic para discutir modelos.
Esta muy buena la discusión.-
Si muy interesante el tema como quieran. . .
Estamos Off topic, estaría bueno seguir en capacitación?? o crear un nuevo topic para discutir modelos.
Parece que van a sacar 300 palos verdes en Dollar Linked.
jorgearte escribió:Off Topic? Off Topic está el ADR, nosotros estamos bien, jajajajajaj
Seee, Jeje. Igual como decía mi abuela: Al final es todo timba!!!!
-
alfredokraus
Jac1 escribió:Yo estoy convencido que los hechos pasados determinan los hechos futuros. El dilema radica en el punto de la linea de tiempo en que se encuentra el observador(filosofando "el alquimista"), repasando la serie historica, obsevamos que para encontrarse en un determinado valor en el tiempo fue necesario que pase por otros tantos valores que llevaron la cotización al punto en que se encuentra en el presente(solo se aprecia observando desde el presente hacia atras en el tiempo, cuando las cotizaciones ya ocurrieron)).
Coincido que las cotizacones futuras son netamente estocásticas o azarosas, pero para su estudio y predicción no queda otra que linealizar el sistema, y nada solo esperar a ver que pasa. Estamos Off Topic o no? Saludos
Quizas en el mercado vale tambien el principio de incertidumbre,o sea si se desarrollara un modelo predictor eficiente en el instante t,automaticamente cambiaria el mercado en el instante t+h
Off Topic? Off Topic está el ADR, nosotros estamos bien, jajajajajaj
Jac1 escribió:Yo estoy convencido que los hechos pasados determinan los hechos futuros. El dilema radica en el punto de la linea de tiempo en que se encuentra el observador(filosofando "el alquimista"), repasando la serie historica, obsevamos que para encontrarse en un determinado valor en el tiempo fue necesario que pase por otros tantos valores que llevaron la cotización al punto en que se encuentra en el presente(solo se aprecia observando desde el presente hacia atras en el tiempo, cuando las cotizaciones ya ocurrieron)).
Coincido que las cotizacones futuras son netamente estocásticas o azarosas, pero para su estudio y predicción no queda otra que linealizar el sistema, y nada solo esperar a ver que pasa. Estamos Off Topic o no? Saludos
Yo estoy convencido que los hechos pasados determinan los hechos futuros. El dilema radica en el punto de la linea de tiempo en que se encuentra el observador(filosofando "el alquimista"), repasando la serie historica, obsevamos que para encontrarse en un determinado valor en el tiempo fue necesario que pase por otros tantos valores que llevaron la cotización al punto en que se encuentra en el presente(solo se aprecia observando desde el presente hacia atras en el tiempo, cuando las cotizaciones ya ocurrieron)).
jorgearte escribió:Justamente, cúal es la curva de probabilidad asociada a la variable precio? Si fuese estocástico, con 202 casos según la Ley de los grandes Números se aplica Gauss y "chau picho". El asunto es que o es efectivamente estocástico pero su curva no se conoce o no es estocástico y por lo tanto no se puede predecir, al menos con una probabilidad cierta.
Es interesante lo que comentaban sobre la relación dependiente-inde por "default". No lo conocía. Si sé que los modelos como consturcción teoríca no explican, predicen. En tanto si funcionan, se utilizan, sino se descartan.
Veamos, si yo ahora digo que el precio del ADR hoy cierra en 21 dólares, quién me puede decir que no y con qué argumento? Y si digo que cierra en 3 dólares?.
Abrazo enorme a todos.
Te podría contestar que si bien es estadísticamente posible, la probabilidad de ocurrencia de esos escenarios en base al comportamiento pasado de sus rendimientos diarios, es ínfima.
abrazo
salva +5