Esta muy buena la discusión.-

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgearte escribió:Off Topic? Off Topic está el ADR, nosotros estamos bien, jajajajajaj
Jac1 escribió:Yo estoy convencido que los hechos pasados determinan los hechos futuros. El dilema radica en el punto de la linea de tiempo en que se encuentra el observador(filosofando "el alquimista"), repasando la serie historica, obsevamos que para encontrarse en un determinado valor en el tiempo fue necesario que pase por otros tantos valores que llevaron la cotización al punto en que se encuentra en el presente(solo se aprecia observando desde el presente hacia atras en el tiempo, cuando las cotizaciones ya ocurrieron)).
Coincido que las cotizacones futuras son netamente estocásticas o azarosas, pero para su estudio y predicción no queda otra que linealizar el sistema, y nada solo esperar a ver que pasa. Estamos Off Topic o no? Saludos
Jac1 escribió:Yo estoy convencido que los hechos pasados determinan los hechos futuros. El dilema radica en el punto de la linea de tiempo en que se encuentra el observador(filosofando "el alquimista"), repasando la serie historica, obsevamos que para encontrarse en un determinado valor en el tiempo fue necesario que pase por otros tantos valores que llevaron la cotización al punto en que se encuentra en el presente(solo se aprecia observando desde el presente hacia atras en el tiempo, cuando las cotizaciones ya ocurrieron)).
Coincido que las cotizacones futuras son netamente estocásticas o azarosas, pero para su estudio y predicción no queda otra que linealizar el sistema, y nada solo esperar a ver que pasa. Estamos Off Topic o no? Saludos
jorgearte escribió:Justamente, cúal es la curva de probabilidad asociada a la variable precio? Si fuese estocástico, con 202 casos según la Ley de los grandes Números se aplica Gauss y "chau picho". El asunto es que o es efectivamente estocástico pero su curva no se conoce o no es estocástico y por lo tanto no se puede predecir, al menos con una probabilidad cierta.
Es interesante lo que comentaban sobre la relación dependiente-inde por "default". No lo conocía. Si sé que los modelos como consturcción teoríca no explican, predicen. En tanto si funcionan, se utilizan, sino se descartan.
Veamos, si yo ahora digo que el precio del ADR hoy cierra en 21 dólares, quién me puede decir que no y con qué argumento? Y si digo que cierra en 3 dólares?.
Abrazo enorme a todos.
salvatuti escribió:me sumo con una humilde opinión: "no importa lo que uno crea sino lo que el mkt crea"... es decir, si un mercado se mueve por AT...hay que procurar sumarse a esa manada más vale antes que tarde...
abrazo
salva +5
jorgearte escribió:Bueno, justamente, si son estadísticamente independientes no existe el AT. El asunto es demostrar lo uno o lo otro. Y ahí hay puntos de vista...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], estefan23, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1890 invitados