YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
la matan hasta mañana y despues pullback tal vez... 

jorgearte escribió:Lo veo a Olarticoechea, si es necesario partir al arquero para sacarla, que la saque.
14,5 el soporte marcado hasta el momento como anticipo RC.
ElNegro escribió:y el pullback???![]()
Estimado, como lo dijo Ud en este foro, esta a largo plazo seguramente es un golazo.
El flaco lo pasas una vez... pero a la segunda te hace papa como dicen los perforines.
y el pullback???

yo lo que veo es mi comitente desangrarse y el telefono rojo a full!!

Lo veo a Olarticoechea, si es necesario partir al arquero para sacarla, que la saque.
-
El flaco bancaba la parada.... no era tan facil pasar al viejo... Si es caruso, shortea....
si fuera schiavi estaría devolviendo patadas.
si fuera caruso, lo pasarián de largo y estaría en 9 la acción
si fuera caruso, lo pasarián de largo y estaría en 9 la acción
-
A quien ves a Schivi o a Caruso?
Veo un defensor en la línea de los 14,50 al que lo están matando a pelotazos y no para de devolverla... no sale del área...
RC escribió:hola a todos.....como dije anteriormente sigo paseando..pero me escape de la familia para escribir.
Lamentablemente 17,89 fue el final de la ondaV.Por lo tanto estamos en una correccion.
Como bien han posteado los soportes estan en 14,50 y 13,50.
Para mi no quiebra 14,50 y sale seria la B de la onda correctiva.Luego podria ir a 13,50.
Yo en el rebote me estaria rajando de los lotes Abril
Bueno muchachos ....mucho calor aca en bahia ,Morro de sao paulo impresionante
Sigan con los graficos y agarren los libros.
Falta decir adonde va el rebote...no pasa de 16,70...para mi(que va a ser a veces se gana otras se pierde)
Pregunto a los que saben! si quiebra los 14,5 o peor si quiebra los 13,5... estariamos en un Bull Trap?
Bueh... según los que saben (y no soy irónico al respecto) de 14.50 la cosa es para arriba. A ver...
que tiene que ver..
por Diosss
por Diosss

derrapando, bien por Kicci y gallucio

jldos escribió:Estamos Off topic, estaría bueno seguir en capacitación?? o crear un nuevo topic para discutir modelos.
Esta muy buena la discusión.-
Si muy interesante el tema como quieran. . .