YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Obligaciones Negociables Adicionales Clase 13 ($ Badlar)
Precio: A licitar.
Valor Nominal: Hasta $100 millones (ampliable a $500 millones).
Cupón: Badlar + 4,75%.
Pago de Intereses: Trimestralmente los días 20 de marzo, 20 de junio, 20 de septiembre y 20 de diciembre de cada año.
Amortización: 50% el 20 de diciembre de 2017 y 50% el 20 de diciembre de 2018.
Vida Promedio: 5,3 años.
Duration: 3,2 años
Calificación de Riesgo: AA (arg) Fitch.
Comunicación SSN 3404 del 14-dic-2012: Inversión Productiva computable para el Inciso K.
Merda.. al 2018.. que lo pague dios.
Precio: A licitar.
Valor Nominal: Hasta $100 millones (ampliable a $500 millones).
Cupón: Badlar + 4,75%.
Pago de Intereses: Trimestralmente los días 20 de marzo, 20 de junio, 20 de septiembre y 20 de diciembre de cada año.
Amortización: 50% el 20 de diciembre de 2017 y 50% el 20 de diciembre de 2018.
Vida Promedio: 5,3 años.
Duration: 3,2 años
Calificación de Riesgo: AA (arg) Fitch.
Comunicación SSN 3404 del 14-dic-2012: Inversión Productiva computable para el Inciso K.
Merda.. al 2018.. que lo pague dios.
jesus330 escribió:Me pare ya ajustó demasiado

Si 90 millones de pesos son 10 millones de dolares el litro de nafta no esta muy barato en dolares?

criacuervos escribió:Poco mas de 10 palos verdes recaudaron ?? y tanto quilombo para eso ?? y con 10 palos verdes que van a hacer ??
un Bar tematico publicidad de en la Costa la proxima temporada ??.. ojo, que no se les ocurra contratar a ninguna del Bailando porque no les alcanza
invitar una cena a chevron a ver si los
convencen...
BETO1962 escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0053.html
-
criacuervos
Poco mas de 10 palos verdes recaudaron ?? y tanto quilombo para eso ?? y con 10 palos verdes que van a hacer ??
un Bar tematico publicidad de en la Costa la proxima temporada ??.. ojo, que no se les ocurra contratar a ninguna del Bailando porque no les alcanza
la colocacion de la on un exito
el primer dia colocaron 90 millones de pesos
el primer dia colocaron 90 millones de pesos
-
marcelo1975
Para los que estan hace más tiempo en esto y sobre todo en AT acepto corrección, pero para mí el piso está en los $111.5 - $112.
Lo que no se entiende es que el 27 F sirva de excusa para comprar o vender ya que no se define nada.
Pero es así,si sube porque el fallo es bueno,van a decir que ese es el motivo.
Estamos en sobreventa o todavia no??
Pero es así,si sube porque el fallo es bueno,van a decir que ese es el motivo.
Estamos en sobreventa o todavia no??
-
BLACK HORSE
BLACK HORSE escribió:Negro, en este pelpa no influye el 27F....salvo que sigamos devaluando....
Perdon me confundi de topic. no aplica a este papel lo que puse.
-
BLACK HORSE
ElNegro escribió:La sigo bancando HORSE,no me resisto por fundamentos,en eso me baso.
Esperemos que mañana aunque no se defina nada,la Psicologia que el mercado le da al 27F,nos de una mano para
Negro, en este pelpa no influye el 27F....salvo que sigamos devaluando....
Phantom,saldremos??
Ya toco el fondo para el famoso pullback?
Ya toco el fondo para el famoso pullback?
La sigo bancando HORSE,no me resisto por fundamentos,en eso me baso.
Esperemos que mañana aunque no se defina nada,la Psicologia que el mercado le da al 27F,nos de una mano para