YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Ya es hora de rezar....

-
BLACK HORSE
BLACK HORSE escribió:Negro, cual es tu plan con respecto al papel?
ElNegro escribió: Bancarla ,pero me esta matando la caución,en $137 todos apostabamos a $150.
Imaginate,estamos en $114....
Lo que no entiendo es que no hay rebote,hasta la mas trucha con 3 o 4 dias de baja rebota.
Afuera el dow sube,ya no es parámetro.
Se me quemaron los papeles.
Mi amigo, si el plan es bancarla viene bien. Si jugas con caución y te "esta matando" pone un stopp loss.
"Todos apostabamos a $150" mmm no se en que te basas pero unos cuantos salieron... guarda con las generalizaciones que destruyen nuestras cuentas. Te acordas que el amigo fantasma y yo retifique que tenia que bancar los 16 mangos? despues se ponia complicado. Si lateraliza en esta zona es una buena señal.
Perdón, tengamos en cuenta que este papel está politizado y con un bono minorista en la calle en la calle.
BLACK HORSE escribió:Negro, cual es tu plan con respecto al papel?
Bancarla ,pero me esta matando la caución,en $137 todos apostabamos a $150.
Imaginate,estamos en $114....
Lo que no entiendo es que no hay rebote,hasta la mas trucha con 3 o 4 dias de baja rebota.
Afuera el dow sube,ya no es parámetro.
Se me quemaron los papeles.
-
BLACK HORSE
Negro, cual es tu plan con respecto al papel?
jldos escribió:No hay
siete ruedas y nada,si no rebota voy a tener que rajar antes de fundirme.....
y el rebote nuestro ???????????
la matan hasta mañana y despues pullback tal vez... 
jorgearte escribió:Lo veo a Olarticoechea, si es necesario partir al arquero para sacarla, que la saque.
14,5 el soporte marcado hasta el momento como anticipo RC.
ElNegro escribió:y el pullback???![]()
Estimado, como lo dijo Ud en este foro, esta a largo plazo seguramente es un golazo.
El flaco lo pasas una vez... pero a la segunda te hace papa como dicen los perforines.
y el pullback???

yo lo que veo es mi comitente desangrarse y el telefono rojo a full!!

Lo veo a Olarticoechea, si es necesario partir al arquero para sacarla, que la saque.
-
BLACK HORSE
El flaco bancaba la parada.... no era tan facil pasar al viejo... Si es caruso, shortea....