valiant escribió:normalmente una glondrina no hace verano.
valiant lle ves algo mas de recorrido al rebote?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:normalmente una glondrina no hace verano.
ari1702 escribió:Ahora estubo linda la fotito que le saque hoy jajajaa, ciruzzo mira lo que te mande si no es una hpt
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
En lo más mínimo..da verguenza tener una Comisión Nacional de Valores así...viejos de mier.da q se la pasan de copetín en copetín..rascandose la verg.a a dos manos..
Después le hechamos la culpa solo a los que nos gobiernan..pero nada funciona bien!!
sachapuma escribió: te contestaron por lo menos?
porque a veces ni eso hacen...
sachapuma escribió: te contestaron por lo menos?
porque a veces ni eso hacen...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Yo la hice hace días..y x mas que suba un 300% sigue siendo un papelón..al menos yo, me manejo o intento no tener una visión sesgada según resultados.
sachapuma escribió:hoy con el rebotin se calmaron los
nervios las denuncias etc...
Aprendiendo escribió:-4.52% a +5,53% un Diego hoy,otro Diego ayer a la inversa,ayer estuvo mas 3.5 y termino -6.5 aprox ladrones estos de come,CNV donde estas?jajaj ahora como sigue no se pero que siga la fiesta!
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, DuckDuckGo [Bot], enzocaporal, Fercap, Gon, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Pirujo, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 1383 invitados