COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ciruzz el copetin lo pagas vos y todos los que perdemos guita en la bolsa de gatos. 

-
sachapuma escribió: te contestaron por lo menos?
porque a veces ni eso hacen...
En lo más mínimo..da verguenza tener una Comisión Nacional de Valores así...viejos de mier.da q se la pasan de copetín en copetín..rascandose la verg.a a dos manos..
Después le hechamos la culpa solo a los que nos gobiernan..pero no funciona bien!!
Hay varios que astronautas no son ! Pero si estan bajo el agua! 

Sube un 5% y se festeja??????????? se olvidaron del 40% que bajo???????
Cuando suba un 100% ahi aplaudo!

Cuando suba un 100% ahi aplaudo!

sachapuma escribió: te contestaron por lo menos?
Seguro van a contestar, si ellos tambien son una mafia.
Aca no te dan bola a ningun reclamo que hagas, no solo en la CNV, anda a hacer un reclamo a la ANSES, AFIP, o donde quieras, te dicen chup...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Yo la hice hace días..y x mas que suba un 300% sigue siendo un papelón..al menos yo, me manejo o intento no tener una visión sesgada según resultados.
te contestaron por lo menos?
Ahora estubo linda la fotito que le saque hoy jajajaa, ciruzzo mira lo que te mande si no es una hpt
-
sachapuma escribió:hoy con el rebotin se calmaron los
nervios las denuncias etc...
Yo la hice hace días..y x mas que suba un 300% sigue siendo un papelón..al menos yo, me manejo o intento no tener una visión sesgada según resultados.
-
Aprendiendo escribió:-4.52% a +5,53% un Diego hoy,otro Diego ayer a la inversa,ayer estuvo mas 3.5 y termino -6.5 aprox ladrones estos de come,CNV donde estas?jajaj ahora como sigue no se pero que siga la fiesta!
Dos días que la vengo viendo de otra manera y los manejadores le hacen un 10% diario!

mientras no empiecen con las flechitas...
abrazo
salva +4
abrazo
salva +4

Capochozza si miras el grafico viene en baja desde 0.92 y sin mirar lejos desde los 0.66 te parece que el 5% de suba da confianza.... Salvo que un craneo tenga info al dia de hoy de que vuela realmente yo no me alegro por una suba luego de una baja y no por estar dentro! pero no festejo hasta ver que suba mas importante.
mañana la ponen 0.45
me juego a eso
despues no se
me juego a eso
despues no se
rcabsy escribió:Yo no quiero festejar mucho bajo un 40% y por un 5% de suba no me parece hacer fiesta! y eso de que el lunes sube lineal lo tomo con pinzas! veremos veremos!!!!
Viniendo de tu parte tu comentario tiene el mismo optimismo que la nave, la escotilla, el platillo volardor, la cañita voladora..etc de Marcelos
Yo no quiero festejar mucho bajo un 40% y por un 5% de suba no me parece hacer fiesta! y eso de que el lunes sube lineal lo tomo con pinzas! veremos veremos!!!!