Cuando suba un 100% ahi aplaudo!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió: te contestaron por lo menos?
porque a veces ni eso hacen...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Yo la hice hace días..y x mas que suba un 300% sigue siendo un papelón..al menos yo, me manejo o intento no tener una visión sesgada según resultados.
sachapuma escribió:hoy con el rebotin se calmaron los
nervios las denuncias etc...
Aprendiendo escribió:-4.52% a +5,53% un Diego hoy,otro Diego ayer a la inversa,ayer estuvo mas 3.5 y termino -6.5 aprox ladrones estos de come,CNV donde estas?jajaj ahora como sigue no se pero que siga la fiesta!
rcabsy escribió:Yo no quiero festejar mucho bajo un 40% y por un 5% de suba no me parece hacer fiesta! y eso de que el lunes sube lineal lo tomo con pinzas! veremos veremos!!!!
Gaston19831 escribió: Si.. igual pensa que viene de 92?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, chewbaca, dr.marcos, el indio, elcipayo16, eltaliban, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j5orge, luchotango, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, pipioeste22, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, wal772, Walther, WARREN CROTENG y 1546 invitados