MOLI - Gráfico diario
Que opinás Unix? te parece algo como esto?
Interesante el comportamiento en tendencia del estocástico...
Espero tu crítica.
saludos che
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Il Santo escribió:Predecir el apocalipsis/gloria antes de que rompa la TL es gastar pólvora al gas.
accionesesteban escribió:Si bien por lo visto hay muchos que no creen en las figuras obviamente lo que más me gustaría
es que ese HCH no fuera tal porque sería bastante malo.
y mi opinión con respecto a las figuras es que las más viables son las que se corresponden
con conteos de elliott
por ejemplo:
Doble techo/piso o HcH responden a extensiones de onda 5 o de 3 muy marcadas
en las que se da máximo no ortodoxo.
Por ejemplo la doble techo se da cuando hay 5 en falla , osea la onda 5 no supera a la 3.
La figura cuña es valida cuando se da un fin en diagonal que es una onda 5 que se diagonaliza
a medida que el mercado va perdiendo fuerza.
y las figuras de triángulos se suelen ver muchisimo.
Corrobórenlo y despues me cuentan.
Ramiro_Lucas escribió: Lo del H-C-H es un "invento marketinero para vender libros"
Ramiro_Lucas escribió: la realidad es que cuando luego de una tendencia bajista, hay un mínimo relativo superior al mínimo anterior, y luego un movimiento que supera al último máximo relativo dentro de esa tendencia bajista, ya tenemos una sucesión de 2 mínimos relativos crecientes, por lo tanto, un cambio de tendencia. Eso te da señal de compra.
Ramiro_Lucas escribió: La teoría del hch no es otra cosa que un "impacto visual" de la teoría más global y efectiva, que señala que una tendencia alcista son mínimos y máximos relativos crecientes.
unix escribió:si termino en verde y si ven el intradiario de moli, se van a dar cuenta q en los ulimos minutos pusieron una torta de guita.
aleelputero(deputs) escribió:vale chicos, uds saben que las figuras no son de mi agrado., peroooo en nuestro mercadete, en forex ej, funciona bien, tengo una teoria, del por que las figuras no funcionarian tanto como se espera que lo hagan, pero no quiero aburrirlos, ahora, si tengo que elegir la figura mas importante es la del hombro cabeza hombro, y no es para coincidir con uds, sino por que es una bastante facil visualizar, y encierra una expectativa contraria, que llevaria a ejecutarse, no se si por futurologia o por que el emrcado la ve , ( la mayoria), y actua en consecuencia. No obstante yo salgo o en 24, o cuando me diga mi querido amigo macd., ahasta fin de año voy a hacerle caso al pie de la letra.
el tata escribió:
Efectivamente Ale, la validez de algunas figuras (y en especial del HCH cuya visualización no es complicada) se debe "al menos en parte" al Principio de la Profecía Autorrealizadora.
Es un principio muy estudiado en psicología de masas y ampliamente aceptado, además de ser totalmente lógico.
En cuanto a la figura particular de este papel, ya dí mi parecer acá hace unos días.
saludos a todos y éxito
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, capomas, Carlos603, chewbaca, Chimango, daimio, dewis2024, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, intipachamanta, jerry1962, jose enrique, luis, Mazoka, nikad, Omega, Osmaroo2022, osvaldo, Oximoron, PAC, Pirujo, pred, Robespierre, RogerAguas, rojo, Roy1, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, Walther y 1410 invitados