MOLI Molinos Río de la Plata
-
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Se viene esta?
El amigo de abajo el multinick como siempre tapa los post con bo.lu.de.ces que no aportan nada

A mi tambien me amenazo pero no le doy bo.la a estos cuatro de copas y a su intimo JE y decia que trabajaba en varios lugares como en Brasil

resucito el payaso ..

MERVAL Indice Merval
2.404.148,68
+ 3,70
Ya es claro lo que vengo explicando que rompio el canal bajista y ahora ya es alcista MOLI DEBERIA IR POR LOS $3800 minimo.
2.404.148,68
+ 3,70
Ya es claro lo que vengo explicando que rompio el canal bajista y ahora ya es alcista MOLI DEBERIA IR POR LOS $3800 minimo.
claro y sencillo, es asi, tambien en mi caso,,,
-
Buenas tardes viejo, desde ya te digo estas recontra equivocado. En mi caso, no le presto tanta atencion a los demas en tanto detalle como para tener una vision completa de tu teoria conspirativa, no trabajo ni hago lobby con nadie. Con algunos tengo mas cercania de pensamiento que con otros y con otros mas estoy en la vereda de enfrente. Por sobre todas las cosas lo que siempre intento hacer es ratificar o rectificar mi forma de ver los activos para invertir porque como hay mucho de emocional en esto trato de intercambiar visiones sobre algun papel o perspectiva general y evaluar si estoy errado o no, nada mas. Despues, siempre me hice cargo de las macanas que hice en cualquier contexto y aca no es diferente, perdi y gane como todos.

Danilo escribió: ↑ fijensen un constante aca y en todos los foros : arranca con un comentario pajaro negro acto seguido
respuesta de "cascara si pisas te resbalas"y despues la remata pescado09
repito es en todos los forosojota con estas operaciones ....aparte son mas giles que se d cuenta un nene
de 5 años![]()
dismulen un poco chicos lo hacen en todos los foros .....
yo se que hay muchos giles novatos en este negocio pero lo de ustedes ya es comico ....escribe pajaro despues
contesta cascarita y a la noche pescado 9