CHIQUI1 escribió:PR14 SIGUE FIRME 93.20
Yeahh, me gusta, quería arbitrar ese para PRO7, por eso pregunté hoy, si sube un cachitito mepa que me paso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
felipe escribió:Alguien me puede explicar porque el RG12 vale mas que el blue?. No termino de entenderlo....
Gaston89 escribió:Si Ciclo, no hay drama. No tenes que comprar 100k de nominales.
Slds.
edu1962 escribió:Comentarios de Cavallo en su blog....
Quedó claro desde el principio que la modificación del artículo 756 del Código Civil no estará vigente antes de setiembre y, por lo tanto, no podrá aplicarse a los Boden 2012. Pero tal como ha quedado redactado, dicho artículo preanuncia que los bonos en dólares emitidos bajo ley argentina que venzan a partir de 2013 podrán ser pagados en pesos al tipo de cambio oficial.
Conforme a esto los AA17 podrian ser pesificados entonces, por que se emitieron bajo ley argentina....
Por que sube entonces?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], green arrow, Semrush [Bot] y 251 invitados