Luis Mariano escribió:yo la volatilidad de los bonos me la re banco (pese a que CFK ayer dijo que no habia volatilidad!!!).... el unico RIESGO es pesificacion o default...
Nada mas?? una pavada entonces...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis Mariano escribió:yo la volatilidad de los bonos me la re banco (pese a que CFK ayer dijo que no habia volatilidad!!!).... el unico RIESGO es pesificacion o default...
CHIQUI1 escribió:Luisma, me alegro que lo hayas tomado con onda...
La tasa badlar subiendo de a poco ahora esta algo mas del 12%, PR14 debería seguir apreciandose con la cercanía del vto. del cupon
CHIQUI1 escribió:Luisma, me alegro que lo hayas tomado con onda...
La tasa badlar subiendo de a poco ahora esta algo mas del 12%, PR14 debería seguir apreciandose con la cercanía del vto. del cupon
CHIQUI1 escribió:PARY (PAR EN u$s) LEY EXTRANJERA, VALE u$s 32 rinde 12% paga semestralemente, cupon 2.50%., ISIN US040114GK09 puede ser una opcion...
Luis Mariano escribió:ayer Chris dijo¨"El Boden 2012" se paga en U$.. Y todos festejamos.... Ahora seria bueno escuchar sobre el RO 15, el AA17, los disccount... los de la prov de BsAs y otras......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o no??????? Que lindo seria el dia de mañana ver a Chris diciendo: "Yo solo hable del Boden 2012"!!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, carlos_2681, Danilo, dewis2024, elcipayo16, Fercap, GG22, Gon, Google [Bot], Itzae77, Jean Pierre 07, jorgecal71, luis, MarianoAD, Martinm, mr_osiris, napolitano, nico, Rafaelerc2, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther y 1498 invitados