CHIQUI1 escribió: No hago nada, ya cargue en su momento , ahora voy a buscar la descarga.
Gracias, yo había comprado PR14 en 91,5. Ahora que está en 95 no lo veo tan atractivo. PR13 pinta lindo pero no paga hasta dentro de dos años.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió: No hago nada, ya cargue en su momento , ahora voy a buscar la descarga.
Ciclotímico escribió:Cuál recomendás ahora chiqui ? me puse en PRO7 a ver si me dan !
CHIQUI1 escribió:PR 14 EN 95 sali una parte, veremos como sigue...
aureus escribió:Hola, tengo un dilema:
Desde mi banco me dicen que a partir de junio, todos los bonos que se acrediten en dólar divisa pasan a acreditarse en dólar billete, que por el momento para mí da lo mismo.
Ahora bien, como andan diciendo por ahí, si supuestamente cambia la ley argentina en septiembre y se pesifican los bonos en dólares, esto impactaría en los bonos con ley newyork? Lo digo en el sentido de que el banco dice que va a pagar dolar billete en vez de divisa, ¿puede entonces "pesificarlos"?
Lo pregunto porque tengo la impresión de que el banco está anticipando "algo"
CHIQUI1 escribió:Estimado, al unico que le quiero ganar es al mercado...
CHIQUI1 escribió:PR14 SIGUE FIRME 93.20
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, carbar, choke, danyf1, dewis2024, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, excluido, falerito777, gago, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, ironhide, Kamei, Ladorr, Leopardon, Morlaco, PAC, pepelui, piraña, redtoro, RICHI7777777, rojo, Roque Feller, Semrush [Bot], TELEMACO, zippo y 430 invitados