gracias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ciclotímico escribió:POR ESA VÍA EL AÑO PASADO SE HABÍAN IDO U$S 500 MILLONES
El BCRA prohibió a los bancos comprar bonos en dólares y pagarlos en el exterior
15-06-12 00:00 Por esa vía se estaban fugando más de u$s 50 millones por mes. El objetivo es cuidar dólares por el goteo en las entidades. Es una operatoria distinta del contado con liquidación
Así los K van a seguir gobernando por milenios
Alfredo 2011 escribió:POR ESA VÍA EL AÑO PASADO SE HABÍAN IDO U$S 500 MILLONES
El BCRA prohibió a los bancos comprar bonos en dólares y pagarlos en el exterior
15-06-12 00:00 Por esa vía se estaban fugando más de u$s 50 millones por mes. El objetivo es cuidar dólares por el goteo en las entidades. Es una operatoria distinta del contado con liquidación
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0048.html
Alfredo 2011 escribió:POR ESA VÍA EL AÑO PASADO SE HABÍAN IDO U$S 500 MILLONES
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0048.html
Ciclotímico escribió: Gracias, yo había comprado PR14 en 91,5. Ahora que está en 95 no lo veo tan atractivo. PR13 pinta lindo pero no paga hasta dentro de dos años.
CHIQUI1 escribió: No hago nada, ya cargue en su momento , ahora voy a buscar la descarga.
Ciclotímico escribió:Cuál recomendás ahora chiqui ? me puse en PRO7 a ver si me dan !
CHIQUI1 escribió:PR 14 EN 95 sali una parte, veremos como sigue...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 158 invitados