Gaston89 escribió:Si Ciclo, no hay drama. No tenes que comprar 100k de nominales.
Slds.
Gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Si Ciclo, no hay drama. No tenes que comprar 100k de nominales.
Slds.
edu1962 escribió:Comentarios de Cavallo en su blog....
Quedó claro desde el principio que la modificación del artículo 756 del Código Civil no estará vigente antes de setiembre y, por lo tanto, no podrá aplicarse a los Boden 2012. Pero tal como ha quedado redactado, dicho artículo preanuncia que los bonos en dólares emitidos bajo ley argentina que venzan a partir de 2013 podrán ser pagados en pesos al tipo de cambio oficial.
Conforme a esto los AA17 podrian ser pesificados entonces, por que se emitieron bajo ley argentina....
Por que sube entonces?
tomasgib escribió:Chiqui: la verdad que tus jugadas sobre PARY y PR14 no me gustaron nada, pero el resultado es increible! Hiciste una buena lectura. Me llevé unos BPLD a ver si se arriman algo al PARY con que lleguen a 200 me conformo.
sds
Luis Mariano escribió:y.. algunos ya con la volatilidad se mueren.... el que lo piensa a finish solo piensa en el pago del ppal...
Luis Mariano escribió:yo la volatilidad de los bonos me la re banco (pese a que CFK ayer dijo que no habia volatilidad!!!).... el unico RIESGO es pesificacion o default...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 148 invitados