Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
14.25% me garparon ayer a 30 días.. banco de 2da linea.
PR14 se ve bastante demanda veremos si se refleja en los precios. Algo llamativo: me confirmaron hoy que en algunos bancos grandes pagan por depositos de mas de 1 millon 14% cosa que aun no se vio reflejado en la tasa badlar que esta 11,85% puede ser que se hicieron a mas de 30 día para evitar este tema.mmmmmmmm 

jesus330 escribió:Tomasgib.Lo daba a 350 al aa17 y 410 el ro15.ayer nomás
Esperá jebús, esperá.
Que cosa estos productos, comprar aca bonos en dolares es solo cuestion de Fe y confianza en esta administracion, los emitiods en pesos es indescriptible. 

Tomasgib.Lo daba a 350 al aa17 y 410 el ro15.ayer nomás 

Tanque escribió:Llevé algo de aa17 para dolarizar un poco mi cartera
jesus330 escribió:Yo me queme con aceite, hasta los 400 no compro
No pegás 1 jebús
Le hice caso al min de economía que dijo que tenía bonos en usd y lleve aa17. .

Estimado chau, esa especulación con el RG12 es una cuestión mas politica que otra cosa y no estoy en condiciones de analizar, para poner una ficha en el corto y pensar en una suba rapida compro aa17 sino ya dije lo que hice con el PR14.
Sdos
Sdos
CHIQUI1 escribió:Los bonos afuera un poco mejor RO15 U$S 75/76 llego a tocar 72 en el peor momento.
Raul, prefiero el PR14 porque si bien la duration es mayor que el AE 14 tiene un rendimiento mejor.
sdos

Los bonos afuera un poco mejor RO15 U$S 75/76 llego a tocar 72 en el peor momento.
Raul, prefiero el PR14 porque si bien la duration es mayor que el AE 14 tiene un rendimiento mejor.
sdos
sdos
jesus330 escribió:El embate del gobierno será sobre el RG12, si no baja éste es imposible pensar en uno 5/5,50.Ojo que el ANSES lo puede hacer!!!!

-
Es probable que en los próximos días la Anses trate de compensar la brecha vendiendo Boden 2012 para bajarle el precio al bono........
Moreno, los cueveros y un pacto de 72 hs.
http://www.cronista.com/columnistas/Mor ... -0034.html
Muy bueno, se podrá comprar más barato.-
Moreno, los cueveros y un pacto de 72 hs.
http://www.cronista.com/columnistas/Mor ... -0034.html
Muy bueno, se podrá comprar más barato.-
bded en octubre te da el alredededor 10% en dls interes mas capital.
CHIQUI1 escribió:Al estar cerrado el grifo del dolar oficial, y estando con pesos en mi poder sin saber que hacer, el unico bono que compraría sería el PR14 que ajusta por badlar y paga el cupon cada 3 meses, el próximo cupón vence el 1 de julio (dentro de solamente un mes) y es de $ 3,23 aprox.; a $90,50 que compre hoy el rendimiento es de badlar + 480 puntos.
sdos
chiqui no es mejor el AE 14 ? pregunto desde mi ignorancia, que parte me estoy perdiendo.........se agradece che...