Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Los bonos afuera un poco mejor RO15 U$S 75/76 llego a tocar 72 en el peor momento.
Raul, prefiero el PR14 porque si bien la duration es mayor que el AE 14 tiene un rendimiento mejor.
sdos
Raul, prefiero el PR14 porque si bien la duration es mayor que el AE 14 tiene un rendimiento mejor.
sdos
jesus330 escribió:El embate del gobierno será sobre el RG12, si no baja éste es imposible pensar en uno 5/5,50.Ojo que el ANSES lo puede hacer!!!!

-
Es probable que en los próximos días la Anses trate de compensar la brecha vendiendo Boden 2012 para bajarle el precio al bono........
Moreno, los cueveros y un pacto de 72 hs.
http://www.cronista.com/columnistas/Mor ... -0034.html
Muy bueno, se podrá comprar más barato.-
Moreno, los cueveros y un pacto de 72 hs.
http://www.cronista.com/columnistas/Mor ... -0034.html
Muy bueno, se podrá comprar más barato.-
bded en octubre te da el alredededor 10% en dls interes mas capital.
CHIQUI1 escribió:Al estar cerrado el grifo del dolar oficial, y estando con pesos en mi poder sin saber que hacer, el unico bono que compraría sería el PR14 que ajusta por badlar y paga el cupon cada 3 meses, el próximo cupón vence el 1 de julio (dentro de solamente un mes) y es de $ 3,23 aprox.; a $90,50 que compre hoy el rendimiento es de badlar + 480 puntos.
sdos
chiqui no es mejor el AE 14 ? pregunto desde mi ignorancia, que parte me estoy perdiendo.........se agradece che...

Por ahora siguen sin descontar riesgo de que son emitido y respaldado por el Estado Argentina. parece 
Algo debe influir el resultado de la recaudacion en estos instrumentos. nooo.

Algo debe influir el resultado de la recaudacion en estos instrumentos. nooo.

CHIQUI1 escribió:Al estar cerrado el grifo del dolar oficial, y estando con pesos en mi poder sin saber que hacer, el unico bono que compraría sería el PR14 que ajusta por badlar y paga el cupon cada 3 meses, el próximo cupón vence el 1 de julio (dentro de solamente un mes) y es de $ 3,23 aprox.; a $90,50 que compre hoy el rendimiento es de badlar + 480 puntos.
sdos

-
No subestimen a Doña Rosa, todo depende de sus hijos, la preparación que estos tengan.............
Ciclotímico escribió:
Quién dijo que el dolar de equilibrio es 6 ? En un mercado blue volátil por las restricciones a la compra minorista el precio puede ser cualquiera, con un piso de 4,50. Los que compran a 6 es por cagazo y porque tienen bastantes pesos, doña Rosa no va a salir apurada a comprar a 5,10. El precio de equilibrio incluye componentes más grosos como el comercio exterior, que en el blue no corta ni pincha. Otra, si se bajan algunas de las restricciones, tampoco 6 sería el equilibrio.
El problema es que el campo recibe $2,90 y está cansado de ser la Cenicienta... nada más, si le ponen un dolar a 5/5,20 (a eso descontale las retenciones), chocho te sale a liquidar, no seamos ingenuos tampoco.
Si el campo gana la batalla por los $5,20 no te quepan dudas que va a ir por más. No por todo, pero sí por más.
Al estar cerrado el grifo del dolar oficial, y estando con pesos en mi poder sin saber que hacer, el unico bono que compraría sería el PR14 que ajusta por badlar y paga el cupon cada 3 meses, el próximo cupón vence el 1 de julio (dentro de solamente un mes) y es de $ 3,23 aprox.; a $90,50 que compre hoy el rendimiento es de badlar + 480 puntos.
sdos
sdos
Dolar blue se opera entre 5.55 / 5.70 con ESCASISIMAS OPERACIONES, van a dejar morir el volumen por unos días.
ccl 6,30
ccl 6,30
Como esta la situacion si llegan a poner dolares a la venta a 5.20 o a 5,30 se los llevan todos en media hora.
El paralelo no creo que baje de 5,90.
Es mi humilde opinion.
Saludos.
El paralelo no creo que baje de 5,90.
Es mi humilde opinion.
Saludos.
Y quien te dijo que te venden a 5.10?