jesus330 escribió:Tomasgib.Lo daba a 350 al aa17 y 410 el ro15.ayer nomás
Esperá jebús, esperá.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Tomasgib.Lo daba a 350 al aa17 y 410 el ro15.ayer nomás
Tanque escribió:Llevé algo de aa17 para dolarizar un poco mi cartera
jesus330 escribió:Yo me queme con aceite, hasta los 400 no compro
CHIQUI1 escribió:Los bonos afuera un poco mejor RO15 U$S 75/76 llego a tocar 72 en el peor momento.
Raul, prefiero el PR14 porque si bien la duration es mayor que el AE 14 tiene un rendimiento mejor.
sdos
jesus330 escribió:El embate del gobierno será sobre el RG12, si no baja éste es imposible pensar en uno 5/5,50.Ojo que el ANSES lo puede hacer!!!!
CHIQUI1 escribió:Al estar cerrado el grifo del dolar oficial, y estando con pesos en mi poder sin saber que hacer, el unico bono que compraría sería el PR14 que ajusta por badlar y paga el cupon cada 3 meses, el próximo cupón vence el 1 de julio (dentro de solamente un mes) y es de $ 3,23 aprox.; a $90,50 que compre hoy el rendimiento es de badlar + 480 puntos.
sdos
CHIQUI1 escribió:Al estar cerrado el grifo del dolar oficial, y estando con pesos en mi poder sin saber que hacer, el unico bono que compraría sería el PR14 que ajusta por badlar y paga el cupon cada 3 meses, el próximo cupón vence el 1 de julio (dentro de solamente un mes) y es de $ 3,23 aprox.; a $90,50 que compre hoy el rendimiento es de badlar + 480 puntos.
sdos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 359 invitados