sampano escribió:pregunta: alguien opera con celular? que Celular utiliza y que resultado le da? yo uso blackberry con personal y es bastante malo!
Samsung Galaxy S II con Android y Personal. Me funciona muy bien.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sampano escribió:pregunta: alguien opera con celular? que Celular utiliza y que resultado le da? yo uso blackberry con personal y es bastante malo!
PAPU07 escribió:OH OH![]()
Buenos Aires, 10 mayo 2012 (08:39) | NOSIS
Caen la mayoría de las Bolsas europeas
La mayoría de las bolsas europeas vuelven a bajar hoy, afectados por las bajas de las acciones de alimenticias y bancarias. Pero Grecia y España registran importantes rebotes luego de las pérdidas de ayer.
Londres / FTSE 5.506,33 -0,43%
París / CAC40 3.092,33 -0,84%
Fráncfort / DAX 6.469,33 -0,09%
Zúrich / SMI 5.910,79 -0,43%
Madrid / Ibex35 6.904,00 +1,34%
Milán / FTSEMib 13.739,62 -0,23%
Atenas / Athex 628,01 +2,10%
Lisboa / PSI20 5.193,54 -0,48%
Budapest / BSEI 17.417,04 +1,12%
Dublin / IOI 3.097,23 -0,68%
(fin)
Ciclotímico escribió:Tony (y para todo el que quiera participar),
Se me ocurre que un mejor Open Interest se podría calcular sumando opuestas + descubiertas porque al hacer sólo los descubiertos estamos dejando de lado a los que juegan a la lateralización ¿qué opinan?
Ciclo
diego0708 escribió:una TL bajista de largo la rompio y cerró por encima
puede que sea el pullback (un poco rapido &#*)
Posición: 1500 lotes de la 3.40 a 0.095
isro escribió: Pregunta por desconocimiento, las opuestas a que hacen referencia, a las cubiertas con papeles o a las cubiertas con opciones (tipo bull)??
Ciclotímico escribió:Tony (y para todo el que quiera participar),
Se me ocurre que un mejor Open Interest se podría calcular sumando opuestas + descubiertas porque al hacer sólo los descubiertos estamos dejando de lado a los que juegan a la lateralización ¿qué opinan?
Ciclo
murddock escribió:Si mañana cierra debajo de 5.50 ADR es GAME OVER. Por la barrabasada de Calls que se lanzaron hoy de la 3.20 y 3.40 diria que las chances de esto no son nada despreciables. Ahora, si esto fue pullback, no deberia arrugar ni un poco y salir ya mismo desde aca arando. Caso contrario Fito wins.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1941 invitados