GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MUCHACHOS EL MKT,ESTA MUERTOOO,lo dije ayer fue uba rafaga,lo de antes de ayer,ayudado x las electricas,la unica accion con volumen YPF, el resto naa.puede fallar
-
Miren si bien no lo conozco a papu ni a rojo, creo que no es para calentarse tanto.., ahora, lo unico que no concuerdo con papu es que segun lo que lei es siempre bajista, como tampoco concuerdo con los que siempre son alcistas... para mi para ganar hay que ser bajista, lateral y alcista no queda otra, pero fuera de ahi todo ok, y es mas le felicito por los aciertos que tuvo, yo creo que ni en pe** pegaba algo asi...
saludos..
saludos..
-
Ciclotímico escribió:Eze, no me podés pedir eso después de lo de EDN, jeje.
No, hablando en serio, me refiero a los venerados genios. Si no te diste cuenta hay un grupito más o menos compuesto por esos 4 y 3 o cuatro más. El tema es que dos de los otros son un poco creídos, los respeto, tienen buenos comentarios, pero a veces optan por bardear a otros foristas o a cualquiera que esté del otro lado, tirándole los lauros encima y no me gusta. Quizás personalmente son unos tipazos, quizás sean los que más saben, pero acá muchas veces me joden. De la misma manera que me jode que se hablen en código.
Bueno, tampoco es para sulfurarse, Ciclo. Todos los conocemos, y cada cosa se debe tomar como de quien viene. Al final, lo que importa es la timba, y cada uno a lo suyo.
-
confirmado, abrió en 3,12, 1% arriba. Vamos gallega. 

está tomando envión para dispararse.. 

se llama toma de gancia 

-
lo que pasó ayer no lo habia visto nunca en el tiempo que "observo el mercado".. casi dos años.
empiezo a creer en las "manos mágicas"
empiezo a creer en las "manos mágicas"

-
parece que va a abrir en 3,12.
-
veo el ADR 5.56 -1.42 15350 papeles
que pasará hoy? despues de lo de ayer.. quien lo sabe.?
que pasará hoy? despues de lo de ayer.. quien lo sabe.?
-
PAPU07 escribió:SIMPLE DATO OBJETIVO:
( online) : 5.48 -2.84%
sin flechitas rojas para no caldear los animos ¡ ¡
Pero pareciera estar mirando otro canal. Con el syp 500 en color rúcula debería ajustar para arriba. Te está regalando plata el mercado.
murddock escribió:
En el rebote de 2.85 a 3.70 tb seguia diciendo que era solo rebote. Y en ese trayecto muchos dadores de sangre perdieron la comitente (hablo loteros que si el papel te mete +30% y te agarra lanzado desc. te sacan en ambulancia con el timing de Papu para cerrar). Creo que Papu es bajista eterno y nunca se sabe dar vuelta a tiemo; algo que para ser lotero es condicion excluyente, a menos que te guste fundir viela claro esta. Pero si es verdad cada uno es libre de postear lo que se le cante hasta de reiterarlo 8 veces en la rueda, como tb hy gente que tiene derecho a opinar que le rompe las bolas la reiteracion.
exacto
el lunes, el mencionado entro en topic de tran , avisando que esta y edn se iba a 0.50 (ojo muchachos!). al dia siguiente entra en el mismo topic gastando a los que dijeron que compraron en los minimos , y encima afirmando al dia siguiente en el topic de edn que habia comprado a 0.71 (el mismo dia del posteo) , asi la pega cualquiera cambiando a cada rato de pronostico , me da la sensacion de prodibur y se lo dije jamas me contesto
SIMPLE DATO OBJETIVO:

Eze, no me podés pedir eso después de lo de EDN, jeje.
No, hablando en serio, me refiero a los venerados genios. Si no te diste cuenta hay un grupito más o menos compuesto por esos 4 y 3 o cuatro más. El tema es que dos de los otros son un poco creídos, los respeto, tienen buenos comentarios, pero a veces optan por bardear a otros foristas o a cualquiera que esté del otro lado, tirándole los lauros encima y no me gusta. Quizás personalmente son unos tipazos, quizás sean los que más saben, pero acá muchas veces me joden. De la misma manera que me jode que se hablen en código.