piojo escribió:no se para que quieren los 5,2 ...ya estuvo 2 veces y no hicieron nada?
y bueno capaz que a la quinta vez operan
va a 3,6
y los 5.90?
esta 5.50 ahora. justo en el medio.
yo digo 5 antes que 6. pongo mi hombria en juego.
te animas?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piojo escribió:no se para que quieren los 5,2 ...ya estuvo 2 veces y no hicieron nada?
y bueno capaz que a la quinta vez operan
va a 3,6
PAPU07 escribió:Que numerito los 5,50 eh ? ?
Los esta teste ando, como pensando, da la impresión que el mismísimo papel cobrara vida y estaría evaulando que hacer
Ramiro_Lucas escribió: Con el dow en verde no pareciera, sigue respetando que los 5,50 son la mitad de la gran vela, el soporte. Desde aquí debería salir para arriba. Está procesando la suba.
nitramus escribió:La verdad que me pegue un susto el otro dia con el rally xq estaba vendido en las dos puntas. Me jugaba a los $3 por un tiempo mas. Sinceramente no le veo fuerza para sostener un uptrend.
Let´s se
nitramus escribió:Murddock, ahi estan los 5.50 que pusiste como frontera..... se viene el abismo?
PAPU07 escribió:Pinta como que antes del finde , quedara "sub 3"![]()
Hoy cerca de la apertura, ya habia tocado el adr 5.43 , atencion
profeta escribió:Este es un foro de GGAL para ese tipo de temas esta Actualidad y politica
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 1612 invitados