murddock escribió:
En el rebote de 2.85 a 3.70 tb seguia diciendo que era solo rebote. Y en ese trayecto muchos dadores de sangre perdieron la comitente (hablo loteros que si el papel te mete +30% y te agarra lanzado desc. te sacan en ambulancia con el timing de Papu para cerrar). Creo que Papu es bajista eterno y nunca se sabe dar vuelta a tiemo; algo que para ser lotero es condicion excluyente, a menos que te guste fundir viela claro esta. Pero si es verdad cada uno es libre de postear lo que se le cante hasta de reiterarlo 8 veces en la rueda, como tb hy gente que tiene derecho a opinar que le rompe las bolas la reiteracion.
exacto
el lunes, el mencionado entro en topic de tran , avisando que esta y edn se iba a 0.50 (ojo muchachos!). al dia siguiente entra en el mismo topic gastando a los que dijeron que compraron en los minimos , y encima afirmando al dia siguiente en el topic de edn que habia comprado a 0.71 (el mismo dia del posteo) , asi la pega cualquiera cambiando a cada rato de pronostico , me da la sensacion de prodibur y se lo dije jamas me contesto