GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La verdad que me pegue un susto el otro dia con el rally xq estaba vendido en las dos puntas. Me jugaba a los $3 por un tiempo mas. Sinceramente no le veo fuerza para sostener un uptrend.
Let´s se
Let´s se
piojo escribió:el volumen murio
No Bola mas piojo?
el volumen murio
Murddock, ahi estan los 5.50 que pusiste como frontera..... se viene el abismo?
Los $3 siguen siendo el sueño de los lanzadores de conos en $3, asi lo demuestra el Open Interest.
Que aburrido
Me van a dispensar un momento, HORA DE ALMUERZO, voy por mi tapper con atún y arroz

Me van a dispensar un momento, HORA DE ALMUERZO, voy por mi tapper con atún y arroz

Muy clara su explicación. Muchas gracias Bono.
Bono escribió:Las descubiertas son las de aire, las q no tienen ni subyacente ni tomador en las de abajo.
Las opuestas son los bulls, ergo tomador abajo lanzador arriba. Los bear no entran en esta categoría, las dividen en titular y descubierta, xq llevan garantía y en eso se basa este criterio del iamc.
Las cruzadas son las de aire que están calzadas con aire pero en la otra opcion, ergo short strangles o straddles, xq acá la garantía de una anula a la otro, ergo no se suman.
Complicado el tema.
PAPU07 escribió:Coto Pompeya, hace años que anda sin barrera para estacionar ( o sea entras con el auto; No da ticket y porsupuesto salis sin horario )
Me parece que no tienen intención de colocarlo ¡ ¡
papuuu,me haces cagar de risaaa,sos un genioo,un abrazo
Que pasó cerró la bolsa y nadie aviso ? 

PAPU07 escribió:Coto Pompeya, hace años que anda sin barrera para estacionar ( o sea entras con el auto; No da ticket y porsupuesto salis sin horario )
Me parece que no tienen intención de colocarlo ¡ ¡
En el de Avellaneda tampoco!A veces entrás y tenés q retirar un ticket y al salir la barrera está levantada ja,ja.O sea tal vez no quieren q entres pero sí q te robes un auto