empiezo a creer en las "manos mágicas"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:SIMPLE DATO OBJETIVO:
( online) : 5.48 -2.84%
sin flechitas rojas para no caldear los animos ¡ ¡
murddock escribió:
En el rebote de 2.85 a 3.70 tb seguia diciendo que era solo rebote. Y en ese trayecto muchos dadores de sangre perdieron la comitente (hablo loteros que si el papel te mete +30% y te agarra lanzado desc. te sacan en ambulancia con el timing de Papu para cerrar). Creo que Papu es bajista eterno y nunca se sabe dar vuelta a tiemo; algo que para ser lotero es condicion excluyente, a menos que te guste fundir viela claro esta. Pero si es verdad cada uno es libre de postear lo que se le cante hasta de reiterarlo 8 veces en la rueda, como tb hy gente que tiene derecho a opinar que le rompe las bolas la reiteracion.
Ciclotímico escribió:No sé, PAPU será cargoso pero a mi algunos "genios" no me aportaron nada.
Aclaro, los genios que si aportaron: Tony, Nitra, Turkini y Phantom
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1941 invitados