Bono escribió:"...El mejor truco del diablo fué hacer creer al mundo que no existía..."
jethro tull escribió:pasa que a los flautistas orejeros nunca nos creen
Los sospechosos de siempre

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bono escribió:"...El mejor truco del diablo fué hacer creer al mundo que no existía..."
diego0708 escribió:Nitra: yo diría ¨gracias que existe la banda¨ sino de que vivimos????????
diego0708 escribió:Nitra: yo diría ¨gracias que existe la banda¨ sino de que vivimos????????
jethro tull escribió: pasa que a los flautistas orejeros nunca nos creen
ezequielm escribió:nitra gracias por lo de hoy,lo de los put,como andas en ts?espero que bien,saludos,creo que hoy la inflaron un poquito,sobre todo el CCL
GordonGekko escribió: listo gracias, ya le puse cara.
nitramus escribió:Mobius le dicen......
Amigos fuera de chiste, en serio que existe la banda!! Jajaja
http://es.wikipedia.org/wiki/Banda_de_M%C3%B6bius
GordonGekko escribió:Ahora es cuando la aterrizan en u$s 7.00?
Alguien me puede dar un indicio de quién es el dolape? De curiosidad nomas.
Nostrabola escribió: Ahora estoy seco, estoy refinando un oro que se reusa a refinar y ahi regreso. Tengo algo de 130k ahi
murddock escribió:Comprate el libro de Aleputero y con las 130K te haces 6.5 palos en 5 años al 7% mensual!!
Indra escribió:Nitra lo que pasa que hace mas de una semana que la aguja no se mueve 6,99,7,7.01,7.02,7,6,99 y asi boludeando hace dias.
La gente quiere manifestarse, lo malo que no anda cata para ver que tel nuevo de alguna vedetonga consiguio
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Carlos603, Charly-N, Chele, chelo, Chuikov, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, falerito777, fidelius, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, ironhide, isidoro999, jerry1962, juanjo29, kanuwanku, lehmanbrothers, litoac, loco de la bolsa, MarianoAD, Matraca, Matu84, mcv, Miri, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, Nebur2018, nl, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, rafa, reydavid, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2360 invitados