GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cata!!! cata!!
bajamos el target a 3.5 y hagamoslo! no hay tiempo..
http://www.clarin.com/policiales/invest ... 35650.html
bajamos el target a 3.5 y hagamoslo! no hay tiempo..
http://www.clarin.com/policiales/invest ... 35650.html
no debiera bajar de 3.40 para seguir up
-

suerte bonito maniana
para lo que necesites, estamos
Skipper escribió:Tranqui Bono, todo va a salir OK!
Abrazo!
eso eso!

Tranqui Bono, todo va a salir OK!
Abrazo!
Abrazo!

Exitos Bono con la opereta...!
Bono, todo el éxito mañana. Cualquier cosa que necesites chiflá.
Todo va a salir excelente, por favor tenenos al tanto.
Un afectuoso saludo para vos, tu flia y al campeóncito que mañana va a ser intervenido
Todo va a salir excelente, por favor tenenos al tanto.
Un afectuoso saludo para vos, tu flia y al campeóncito que mañana va a ser intervenido
Bono todo va a salir bien. La mejor de la suerte y bendiciones para vos y tu flia.
Tu nene va a estar excelente muy pronto.
Gracias por todo lo que aportas
Tu nene va a estar excelente muy pronto.
Gracias por todo lo que aportas
Bono escribió:Ah. Me olvidaba.
Mañana no estoy porque operan a mi nene de estrabismo. Asique desde las 2pm voy a estar en Los Arcos internado con él. Ya todo el mundo me dijo q es una cirujia menor y bla bla bla, pero bueno, puedo estar vendido en 10000 lotes atm a un día d opex y no pasa nada. Pero me genera un poco (bastante) de nervios este asunto.
WISH HIM LOTS OF GOOD LUCK !!!
Saludos.
Exitos mañana!!
Bono,
Le deseo lo mejor a tu hijo, que salga todo bien.
Saludos,
Ciclo
Le deseo lo mejor a tu hijo, que salga todo bien.
Saludos,
Ciclo
Ah. Me olvidaba.
Mañana no estoy porque operan a mi nene de estrabismo. Asique desde las 2pm voy a estar en Los Arcos internado con él. Ya todo el mundo me dijo q es una cirujia menor y bla bla bla, pero bueno, puedo estar vendido en 10000 lotes atm a un día d opex y no pasa nada. Pero me genera un poco (bastante) de nervios este asunto.
Saludos.
Saludos.
Bono escribió:aH. ok ok. ahora si.
Bueno, si t gusta dale para adelante, t cubris bastante bien y si el papel t toca el strike al alza, la suba del lote es compensada con la q t deja la tnencia del papel. A mi personalmente me gusta ese tipo de estrategia, pero mas en productos q vaya long a mediano, 6 meses ponele. En esta basura en particular no iría long a mediano ni mamado.
Bueno, me voy, saludos.
Javivi escribió:Excelente gracias por tu consejo vale oro, y que le agregarías para q sea mas integral?
para que sea mas integral ponele salvado (perdón pero tenía que hacerlo).
Bono escribió:aH. ok ok. ahora si.
Bueno, si t gusta dale para adelante, t cubris bastante bien y si el papel t toca el strike al alza, la suba del lote es compensada con la q t deja la tnencia del papel. A mi personalmente me gusta ese tipo de estrategia, pero mas en productos q vaya long a mediano, 6 meses ponele. En esta basura en particular no iría long a mediano ni mamado.
Bueno, me voy, saludos.
Excelente gracias por tu consejo vale oro, y que le agregarías para q sea mas integral?