nawu escribió:6.99 // el after 7.05 esta gente se copetea antes de operar. no es la primera vez que hacen esto
Ya lo explicaron, en el after se cruzan ordenes que quedaron "colgadas" durante la operatoria diaria !! No hay que darle bola !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nawu escribió:6.99 // el after 7.05 esta gente se copetea antes de operar. no es la primera vez que hacen esto
Javivi escribió:Claro, pero por ejemplo bono, hace 1 mes podías llevar la 3FE sin tasa y dar la 3,6FE con tasa suponete.
Ahi podias hacer de llevar la 3 y dar por 2 la 3,6 todo lotes y cerrabas todo en FE y quedas con $
Yo digo EJ. llevar 100 acciones con plata propia, 100 con caucho y dar4 lotes en la 3.8 suponete. Asi te gusta?que contras les ves
Bono escribió:Me parece bien lo d dar x2 arriba, pero eso tiene q estar sujeto a una estrategia mas integral, sino es solo una apuesta lineal.
Igual lo q no entiendo (si no quisiste poner comprar apalancado), es lo de comprar 2x1, q es eso ??? Comprar en un remate ???
Javivi escribió:Tengo una pregunta para los estrategas.
Si llevo papel 2x1 y lanzo esa posi por 2 en la (supongamos) 3.8 , debería calcular si el caucho es mas barato que llevar una base como por ej. la 2,6 ( una bien baja)?
Graciasss de antemano
ezequielm escribió:skipp,xk el tema el jardinero?disculpa mi ignorancia,saludos
Javivi escribió:Tengo una pregunta para los estrategas.
Si llevo papel 2x1 y lanzo esa posi por 2 en la (supongamos) 3.8 , debería calcular si el caucho es mas barato que llevar una base como por ej. la 2,6 ( una bien baja)?
Graciasss de antemano
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, nucleo duro, Peitrick, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Viruela y 2086 invitados