suerte bonito maniana
para lo que necesites, estamos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Skipper escribió:Tranqui Bono, todo va a salir OK!
Abrazo!
Bono escribió:Ah. Me olvidaba.
Mañana no estoy porque operan a mi nene de estrabismo. Asique desde las 2pm voy a estar en Los Arcos internado con él. Ya todo el mundo me dijo q es una cirujia menor y bla bla bla, pero bueno, puedo estar vendido en 10000 lotes atm a un día d opex y no pasa nada. Pero me genera un poco (bastante) de nervios este asunto.
WISH HIM LOTS OF GOOD LUCK !!!
Saludos.
Bono escribió:aH. ok ok. ahora si.
Bueno, si t gusta dale para adelante, t cubris bastante bien y si el papel t toca el strike al alza, la suba del lote es compensada con la q t deja la tnencia del papel. A mi personalmente me gusta ese tipo de estrategia, pero mas en productos q vaya long a mediano, 6 meses ponele. En esta basura en particular no iría long a mediano ni mamado.
Bueno, me voy, saludos.
Javivi escribió:Excelente gracias por tu consejo vale oro, y que le agregarías para q sea mas integral?
Bono escribió:aH. ok ok. ahora si.
Bueno, si t gusta dale para adelante, t cubris bastante bien y si el papel t toca el strike al alza, la suba del lote es compensada con la q t deja la tnencia del papel. A mi personalmente me gusta ese tipo de estrategia, pero mas en productos q vaya long a mediano, 6 meses ponele. En esta basura en particular no iría long a mediano ni mamado.
Bueno, me voy, saludos.
nawu escribió:6.99 // el after 7.05 esta gente se copetea antes de operar. no es la primera vez que hacen esto
Javivi escribió:Claro, pero por ejemplo bono, hace 1 mes podías llevar la 3FE sin tasa y dar la 3,6FE con tasa suponete.
Ahi podias hacer de llevar la 3 y dar por 2 la 3,6 todo lotes y cerrabas todo en FE y quedas con $
Yo digo EJ. llevar 100 acciones con plata propia, 100 con caucho y dar4 lotes en la 3.8 suponete. Asi te gusta?que contras les ves
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, MarianoAD, Mazoka, mcv, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 2160 invitados