aleelputero(deputs) escribió:Chicos aunque no quiero me debo a la gente que me mando muchos mails, en la cual el 100 x 100, concordo conmigo, en una discusion q tuve ayer al santo p. Como casi siempre pasa. Las 2 preguntas que tengo para hacerles son muy simples. La simulo con 2 ejemplos. Si compre un terreno, suponiendo que no hay gastos de mantencion, x 10000 lucas hace 3 anos, y ahora ese terreno vale 30 lucas, respondanme por favor cuanto porcentaje de gcia obtuve x sobre el capital y cuanto gane en promedio x ano. Y la otra si, a mi, “mantenerme con vida“ hace 3 anos me costaba 100000 pesos anuales y ahora en el ultimo ano me costo 200000 pesos anuales ( el 3ro). Me gustaria que me respondan de cuanto fue mi inflacion de bolsillo en porcentajes neto, total de esos 3 anos y de cuanto seria el promedio anual de inflacion x ano de dicho total todo en porcentajes x favor . Desde ya gracias, aclaro que ya tengo mis respuestas, pero necesito la de uds. Para complacer a toda la gente q me ha mandado mails. Saludos.
Ale, no ganaste nada perdiste un "fangote" 10000 lucas son 10.000.000 "morlacos" si lo vendiste a 30 lucas son 30000 "morlacos" en esa operaciíon te "desplumaron" entiendo que escribir un libro tan complejo de dejó un poco "abombado" o "cachuzo"

te felicito por el libro.
Con respecto a tu pregunta, la palabra que cambia las cuentas es "promedio"
Saludos.