jethro tull escribió:tony, mis smas de 20 y 50 in iuesei "no se me quieren aparear"
me prestas las tuyas??
Las del Tony son exponenciales.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jethro tull escribió:tony, mis smas de 20 y 50 in iuesei "no se me quieren aparear"
me prestas las tuyas??
nitramus escribió: Gracias por la correccion.
atrevido escribió:ot
nitra, podes contar en cupones AT ??, no me gusta esta suba...
gracias y disculpen las molestias ocasionadas.
TonyMontana escribió:el dia de los 8.5 fue decisivo por volumen y por el patron de reversal y le tenes que tirar una linea por ahi si o si..y quedaria bastante logica esa linea que apoya tambien en un minimo que fue reversal..
igual, sabemos que esto del AT es toda una mentira...
atrevido escribió:ot
nitra, podes contar en cupones AT ??, no me gusta esta suba...
gracias y disculpen las molestias ocasionadas.
jethro tull escribió:esta por quebrar nitra, claro que tambien puede salir desde aqui de ser asi
seguramente volvera con mas fuerza (todo esto puede pasarde aqui al venc FE
seria lindo que salga a buscar un 3.80 y marc como con la mano el 16/02 la deje en 3.40
serian 9 ruedas para no perderse
nitramus escribió:Estas usando FSCharts, no? Los canales los podes dibujar a mano con las lineas "trend lines" en la opcion "DRAW".
nitramus escribió:Cuantas opiniones bajistas........wow, se puso interesante el topic !! Bravo!!
Y si es algo mas optimisma, un canal ascendente? Para sostener esta vision el Adr no debe bajar de los 7.50.
Mientras se quiebre hacia abajo, me mantengo levemente alcista (levemente es por el O/I de FEB) hasta opex y luego muy bullish.
http://4.bp.blogspot.com/-KRegNyeDT_4/T ... y%2529.jpg
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Martinm, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1678 invitados