GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si no se tienen fe ellos...
http://www.bancogalicia.com/eGalicia/Ho ... ciones.pdf
http://www.bancogalicia.com/eGalicia/Ho ... ciones.pdf
Phantom escribió:AF como para hacer dulce ---> http://www.bcra.gov.ar/pdfs/entfinan/201111e.pdf
Y usando info de la casa....
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=GGAL
No pierdamos la esencia del topic.
"ADABEL GUERRERO Y JÉSICA CIRIO FANTASEAN CON SER PAREJA"
Pd: cata tira el numero de cuanto valdria y calculamos por AF y AT cuanto tiene que valer ggal
Para distender
"ADABEL GUERRERO Y JÉSICA CIRIO FANTASEAN CON SER PAREJA"

Pd: cata tira el numero de cuanto valdria y calculamos por AF y AT cuanto tiene que valer ggal
Para distender

Tengo que admitir, que a pesar de las peleas, las guerras de egos y demás hierbas hay momentos en que se dan análisis excelentes.
Un
para todos
Un

-
turkini escribió:Sería excelente ahondar en los números e interpretar los Bces! Así vamos a poder proyectar con mas certeza. Tarea para el topic
Mepa que a los precios acuales, con cualquier número que pueda traer el balance, está barata.

Se ejerce hasta la C4.00febrero.
vas a preguntar?
se va, se va

el gringo
Sería excelente ahondar en los números e interpretar los Bces! Así vamos a poder proyectar con mas certeza. Tarea para el topic 

Yo por los fundamentos que tiro Phantom .
Ante la incertidumbre no compraria pero a estos precios no venderia esperaria el balance.
Distinto es el que tiene opciones ,.
Ante la incertidumbre no compraria pero a estos precios no venderia esperaria el balance.
Distinto es el que tiene opciones ,.
Si, son variables que se monitorean de cerca, algunas por su correlacion otras por su impacto en los fundamentals.
El analisis es algo integral por supuesto. Saludos
El analisis es algo integral por supuesto. Saludos
cosmico escribió:hola nitra disculpa la consulta , yo de graficos cero pero digo no se toma en cuenta otras cosas como noticias relevantes ,el dow ,sp500 y demas x ejemplo hoy todos los bancos regionales subieron mas o menos unos 20 bancos y gali para abajo eso no es un manejo ? con todo respeto como se puede trabajar en un grafico ? pienso igual que es up de aqui a una semana y despues antes de cierre abajooooooooooooooo
No se que proporción en el negocio total tendrá el acuerdo que logro renovar el galicia por 4 años mas con la universidad nacional de tucuman.
Si no me dijeron mal la cifra de la unt serian 15000 empleados.
Excelente los analisis
Pd: nadie tiro una tl bajista desde 27/11/11 hasta el 26/1 y utilizado la base de tony haria otra forma de cuña.
Si no me dijeron mal la cifra de la unt serian 15000 empleados.
Excelente los analisis

Pd: nadie tiro una tl bajista desde 27/11/11 hasta el 26/1 y utilizado la base de tony haria otra forma de cuña.
Mariano23 escribió:Que les parece...
Si Mariano. En esta hay Cuñas, Canales, HCH....de todo....pero todo en formación ó en proceso de confirmación temprana.
Creo que Tony días atrás posteó todas las figuras en un sólo chart.
Gracias Phanton .
Si con lo tecnico no llegamos a ver la luz quizas los fundamentos nos iluminen.
Si con lo tecnico no llegamos a ver la luz quizas los fundamentos nos iluminen.