GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Che y q hago con Los gatos , para noviembre estoy viendo de pagar a la Ferrari , Fernandez y farro para mi despedida de soltero....
Si ggal llega 5 juro y promote q garpo 7 gatos , quien se suma....escribo poco lo del balance lo habian dicho en punta el 30 de dic y si viene muy bien....y hay la de Julio de 2009 q hakes , yo veo un melt bull este ano
Si ggal llega 5 juro y promote q garpo 7 gatos , quien se suma....escribo poco lo del balance lo habian dicho en punta el 30 de dic y si viene muy bien....y hay la de Julio de 2009 q hakes , yo veo un melt bull este ano
Bueno, amigos!! Un gran gusto por compartir los charts y los diferentes puntos de vista de cada uno de Uds!!
Gracias y que descansen!
Hasta mañana!
Gracias y que descansen!
Hasta mañana!
nitramus escribió:Are you kidding? What on earth do you think I´ve lost money with my option strategy? Why don´t you take just a couple of minutes and try to figure out what short calendar spread might mean to you?
Take it easy, don´t mess up with me, at least not in English, which is almost my first language.
Are you kidding? What on earth do you think I´ve lost money with my option strategy? Why don´t you take just a couple of minutes and try to figure out what short calendar spread might mean to you?
Take it easy, don´t mess up with, at least not in English, which is almost my first language.
Take it easy, don´t mess up with, at least not in English, which is almost my first language.
Taninga28 escribió:"the darkside of the force is a pathway to many abilities some consider to be unnatural..."...
"...is it posible to learn those powers??!..."
"not...from AT in warrants......"
murddock escribió:La Banda del Gordo Valor ya sabe los numeros.
Valor? Mirá vos. Yo lo tenía del otro lado del abecedario.....
nitramus escribió:Mira que el AT es un camino de ida sin vuelta............ es una adiccion a las ciencias ocultas![]()
"the darkside of the force is a pathway to many abilities some consider to be unnatural..."...
"...is it posible to learn those powers??!..."
"not...from AT in warrants......"
La Banda del Gordo Valor ya sabe los numeros. No pasa nada con el balance.
Mas vale que aparezca el pelado o van x la 3.20.
Mas vale que aparezca el pelado o van x la 3.20.
TonyMontana escribió:che, 15 de febrero presentaria balance..
http://earnings.com/company.asp?client=cb&coid=69864
2 dias antes del OPEX![]()
carniceria
va a ganar 359 palos en el ultimo trimestre y 1108 palos en el anio.....una locuraaaaaaa
Intuyo que son de Febrero, no? Quedaron muy OTM (fuera de precio) la 4.20 esta a casi 18%......hace falta un milagro que se recuperen.
Podes hacer una de dos: venderlos por las moneditas que te pagan ahora o lanzar C4.00 por la misma cantidad de lotes que C.4.20 y mantener los C4.40 intactos por las dudas.
No sé cuantos lotes tenes en cada base pero fijate si valen la pena por el valor restante.
Saludos!!
Podes hacer una de dos: venderlos por las moneditas que te pagan ahora o lanzar C4.00 por la misma cantidad de lotes que C.4.20 y mantener los C4.40 intactos por las dudas.
No sé cuantos lotes tenes en cada base pero fijate si valen la pena por el valor restante.
Saludos!!
cosmico escribió:nitra disculpa nuevamente tengo unos lotecitos 4,20 4,40 recontra hechos pelotas que harias ? unos cuantos desde ya gracias
Excelente lo de hoy. No se sí se puede dar las gracias, pero.... gracias a todos
Quería decir esto:
LIBEREN LA VIBORITA!!!!

Quería decir esto:
LIBEREN LA VIBORITA!!!!
- Adjuntos
-
- vivorita.PNG (22.24 KiB) Visto 324 veces
Yo sé que c´est la vie!!......