GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
che clau los mosqueteros siguen de vacaciones?.
-
- Contactar:
TonyMontana escribió:igual, no se si le cargaria tanta espectativa al balance.. mas o menos esta en el precio... todos sabemos que viene bien, el PER de 4 años y todo eso
a no ser que..![]()
ni idea ale.. mañana tengo que ir al downtown, paso por la puerta de la esquina de la bolsa y le pregunto al vigilante de la entrada, ese tiene la posta de todo
Toty creo que es muy acertada tu respuesta....creo que el eecc debe estar descontandose estos dias, no olvidemos que cuando las noticias llegan a nosotros hay mucha gente que ya las sabe por que lo que el movimiento que se viene dando en varias plazas debe de estar descontando los EECC por venir, te lo dice una persona que arranco en la bolsa y se guiaba por fundamentales solamente, despues de romperme la cabeza mas de una mes contra la pared me doy cuanta que en el at se ven reflejadas las noticias, eecc y demas...al at te va mostrando los movimientos en las plazas, un eecc bueno o malo se ve reflejado mucho antes de la presentacion...aclaro no se mucho de AT pero cada vez estoy mas interesada en aprender...

Gracias clauandrea siempre se aprende algo.
-
TonyMontana escribió:igual, no se si le cargaria tanta espectativa al balance.. mas o menos esta en el precio... todos sabemos que viene bien, el PER de 4 años y todo eso
a no ser que..![]()
ni idea ale.. mañana tengo que ir al downtown, paso por la puerta de la esquina de la bolsa y le pregunto al vigilante de la entrada, ese tiene la posta de todo
jajajaj a mi siempre me fue bien con los bces de la nena ( y eso que nunca pegaba para donde iría) pero este trimestre me garco por que lo presenta despues.
si sube el ccl puede hacer que suba la local, pero no veo que sea un buen augurio para los pronosticos alcistas
rambien hay que ver que pasa con el yuyito: http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=ZS que pareceria estar marcando un hch invertido. hay que ver si se cumple o engaña al mercado
para mi la afirmacion "esta barata" lleva el supuesto implicito de que vuelve el viento de cola, lo cual puede ser pero tengo mis serias dudas. si todo aparenta como se huele hoy en dia afuera: se soluciono la crisis en europa, no hay problema de crecimiento lento ni recesion, no hay problema con el empleo, la deuda vuelve a ser sostenible con el problema crediticio resuelto (EU y EEUU), no hay peligro de que desacelere China, no hay peligro de ruptura de la eurozona, se arregla Grecia, Portugal no importa, tampoco España ni Italia.....
Tampoco hablemos de todo el daño que hay para hacerle a la economía local en los 4 largos años que hay por delante, por ahi seria compensado por el regreso del viento de cola
veremos....
por ahi el banco es tan maravilloso que compensa todo eso con creces
el tema de las NIIF no era obligatorio a partir del ejercicio 2012?
rambien hay que ver que pasa con el yuyito: http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=ZS que pareceria estar marcando un hch invertido. hay que ver si se cumple o engaña al mercado
para mi la afirmacion "esta barata" lleva el supuesto implicito de que vuelve el viento de cola, lo cual puede ser pero tengo mis serias dudas. si todo aparenta como se huele hoy en dia afuera: se soluciono la crisis en europa, no hay problema de crecimiento lento ni recesion, no hay problema con el empleo, la deuda vuelve a ser sostenible con el problema crediticio resuelto (EU y EEUU), no hay peligro de que desacelere China, no hay peligro de ruptura de la eurozona, se arregla Grecia, Portugal no importa, tampoco España ni Italia.....
Tampoco hablemos de todo el daño que hay para hacerle a la economía local en los 4 largos años que hay por delante, por ahi seria compensado por el regreso del viento de cola
veremos....
por ahi el banco es tan maravilloso que compensa todo eso con creces
el tema de las NIIF no era obligatorio a partir del ejercicio 2012?
-
- Contactar:
jabalina escribió:EN el bolsar figura que lo pueden presentar hasta el 12 de marzo.
Si jabalina una cosa es la fecha tope establecida (seria la maxima) y otra la que realmente lo presenta, despues de los cierres trimestrales tiene 40 dias corridos de plazo para presentar el eecc, cuando es el anual tiene 70 dias, lo que no quita que puede presentarlo cuando quiere, es decir puede adelantarse....
Adjunto nota donde estiman varias fechas de presentaciones de EECC
http://www.saladeinversion.com/mercados ... -empresas/
-
igual, no se si le cargaria tanta espectativa al balance.. mas o menos esta en el precio... todos sabemos que viene bien, el PER de 4 años y todo eso
a no ser que..

a no ser que..

-
tony presenta durante la rueda?.
-
TonyMontana escribió:che, 15 de febrero presentaria balance..
http://earnings.com/company.asp?client=cb&coid=69864
2 dias antes del OPEX![]()
carniceria
cono o muy de loco ya ?.
En conclusion para mi mañana el ADR baja y GFG local sube.............jaja!!
Vamos CCL, te quiero en 4.80, subi que el corralito cambiario el verde es un bien escaso y barato.... que contradiccion, no??
Vamos CCL, te quiero en 4.80, subi que el corralito cambiario el verde es un bien escaso y barato.... que contradiccion, no??
-
mira, si presenta el 15 como dice ahi, ya la semana que viene se va a filtrar algo seguro..
por las dudas la semana de OpEX desconecto todo... se van a matar entre el balance y todo lo que hay de aire aca..
mariano, consulta con tu agente si te deja ejercer sin guita.. y charla el tema de las comisiones, capaz que te conviene desarmarlo antes
por las dudas la semana de OpEX desconecto todo... se van a matar entre el balance y todo lo que hay de aire aca..
mariano, consulta con tu agente si te deja ejercer sin guita.. y charla el tema de las comisiones, capaz que te conviene desarmarlo antes
EN el bolsar figura que lo pueden presentar hasta el 12 de marzo.
me puede xpicar una cosa... el jueves 16 a las 14:30hs ya no se pueden negociar mas la opciones de febrero, supongamos que yo me quedo con lotes ITM como es el tema para ejercerlos, mi pregunta es por ej si tengo armado un bull spread en el cual se ejercen las 2 bases... gracias
TonyMontana escribió:che, 15 de febrero presentaria balance..
http://earnings.com/company.asp?client=cb&coid=69864
2 dias antes del OPEX![]()
carniceria
Pues dos opciones si es asi tony.
1- Carniceria estos dias previos al balance, y el dia que presenta sale muy fuerte para los que liquidaron se queden mirando rumbo a la opex.
2-"O el popular dicho "compre con el rumor y venda con la noticia" esperando la opex
Por cual alternativa se inclinan?