cosmico escribió:GRACIAS NITRA
que padrino de lujo que te echaste!
suerte a ambos mañana (y a mi)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cosmico escribió:GRACIAS NITRA
Mariano23 escribió:="TonyMontana"]me dijo toty!!!
nitramus escribió:Ultimo y me tengo que ir........... lanzas C4.00 FE por la misma cantidad de C4.20 entonces ahi tenes un bear spread. Si el precio no llega al vencimiento $4, te quedas con lo cobrado en C4.00 restando las perdidas totales de C4.20 y C.4.40.
Pero esa estrategia te va a amortiguar las perdidas. Los C4.40 te convienen mantenerlos siempre y cuando que armes ese bear spread que te puse arriba. Solo si las moscas! Te meten una suba de 20%, estas cubierto ante esa eventualidad.
Bueno, ahora si.......me solicitan para seguir con el tenis sabana, jaja!
Hasta mañana!
cosmico escribió:SI FEB y son muchos pero , decis que venda c 4.00 la misma cantidad de la 4.20 y como sigue la operacion ?
elcata escribió:Che y q hago con Los gatos , para noviembre estoy viendo de pagar a la Ferrari , Fernandez y farro para mi despedida de soltero....
Si ggal llega 5 juro y promote q garpo 7 gatos , quien se suma....escribo poco lo del balance lo habian dicho en punta el 30 de dic y si viene muy bien....y hay la de Julio de 2009 q hakes , yo veo un melt bull este ano
nitramus escribió:Are you kidding? What on earth do you think I´ve lost money with my option strategy? Why don´t you take just a couple of minutes and try to figure out what short calendar spread might mean to you?
Take it easy, don´t mess up with me, at least not in English, which is almost my first language.
Taninga28 escribió:"the darkside of the force is a pathway to many abilities some consider to be unnatural..."...
"...is it posible to learn those powers??!..."
"not...from AT in warrants......"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Carlos603, Chumbi, Citizen, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, napolitano, riskiewinner, Semrush [Bot], Z37A y 1909 invitados