TonyMontana escribió:igual, no se si le cargaria tanta espectativa al balance.. mas o menos esta en el precio... todos sabemos que viene bien, el PER de 4 años y todo eso
a no ser que..![]()
ni idea ale.. mañana tengo que ir al downtown, paso por la puerta de la esquina de la bolsa y le pregunto al vigilante de la entrada, ese tiene la posta de todo
Toty creo que es muy acertada tu respuesta....creo que el eecc debe estar descontandose estos dias, no olvidemos que cuando las noticias llegan a nosotros hay mucha gente que ya las sabe por que lo que el movimiento que se viene dando en varias plazas debe de estar descontando los EECC por venir, te lo dice una persona que arranco en la bolsa y se guiaba por fundamentales solamente, despues de romperme la cabeza mas de una mes contra la pared me doy cuanta que en el at se ven reflejadas las noticias, eecc y demas...al at te va mostrando los movimientos en las plazas, un eecc bueno o malo se ve reflejado mucho antes de la presentacion...aclaro no se mucho de AT pero cada vez estoy mas interesada en aprender...