GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo pienso q esas 3 debeb ester 12 mil soles un finde.....si es q polino da el ok y seria en madero o el nh de corrientes
Con tanto bajista , aviso soy alcista y hoy lleve lindo en la 3.4 ...
Abrazo
Con tanto bajista , aviso soy alcista y hoy lleve lindo en la 3.4 ...
Abrazo
-
- Contactar:
nitramus escribió:Ultimo y me tengo que ir........... lanzas C4.00 FE por la misma cantidad de C4.20 entonces ahi tenes un bear spread. Si el precio no llega al vencimiento $4, te quedas con lo cobrado en C4.00 restando las perdidas totales de C4.20 y C.4.40.
Pero esa estrategia te va a amortiguar las perdidas. Los C4.40 te convienen mantenerlos siempre y cuando que armes ese bear spread que te puse arriba. Solo si las moscas! Te meten una suba de 20%, estas cubierto ante esa eventualidad.
Bueno, ahora si.......me solicitan para seguir con el tenis sabana, jaja!
Hasta mañana!
tenis sábana?
con toty?
Ultimo y me tengo que ir........... lanzas C4.00 FE por la misma cantidad de C4.20 entonces ahi tenes un bear spread. Si el precio no llega al vencimiento $4, te quedas con lo cobrado en C4.00 restando las perdidas totales de C4.20 y C.4.40.
Pero esa estrategia te va a amortiguar las perdidas. Los C4.40 te convienen mantenerlos siempre y cuando que armes ese bear spread que te puse arriba. Solo si las moscas! Te meten una suba de 20%, estas cubierto ante esa eventualidad.
Hasta mañana!
Hasta mañana!
cosmico escribió:SI FEB y son muchos pero , decis que venda c 4.00 la misma cantidad de la 4.20 y como sigue la operacion ?
elcata escribió:Che y q hago con Los gatos , para noviembre estoy viendo de pagar a la Ferrari , Fernandez y farro para mi despedida de soltero....
Si ggal llega 5 juro y promote q garpo 7 gatos , quien se suma....escribo poco lo del balance lo habian dicho en punta el 30 de dic y si viene muy bien....y hay la de Julio de 2009 q hakes , yo veo un melt bull este ano
cata mira que salio que la cirio y la adabel guerrero tienen la fantasia de ser pareja.
De cuanto estamos hablando? cuanto tendria que valer gali para esas dos
Mira que si hay despedida de soltero voy a bs as

Che y q hago con Los gatos , para noviembre estoy viendo de pagar a la Ferrari , Fernandez y farro para mi despedida de soltero....
Si ggal llega 5 juro y promote q garpo 7 gatos , quien se suma....escribo poco lo del balance lo habian dicho en punta el 30 de dic y si viene muy bien....y hay la de Julio de 2009 q hakes , yo veo un melt bull este ano
Bueno, amigos!! Un gran gusto por compartir los charts y los diferentes puntos de vista de cada uno de Uds!!
Gracias y que descansen!
Hasta mañana!
Gracias y que descansen!
Hasta mañana!
nitramus escribió:Are you kidding? What on earth do you think I´ve lost money with my option strategy? Why don´t you take just a couple of minutes and try to figure out what short calendar spread might mean to you?
Take it easy, don´t mess up with me, at least not in English, which is almost my first language.
Are you kidding? What on earth do you think I´ve lost money with my option strategy? Why don´t you take just a couple of minutes and try to figure out what short calendar spread might mean to you?
Take it easy, don´t mess up with, at least not in English, which is almost my first language.
Take it easy, don´t mess up with, at least not in English, which is almost my first language.
Taninga28 escribió:"the darkside of the force is a pathway to many abilities some consider to be unnatural..."...
"...is it posible to learn those powers??!..."
"not...from AT in warrants......"
murddock escribió:La Banda del Gordo Valor ya sabe los numeros.
Valor? Mirá vos. Yo lo tenía del otro lado del abecedario.....
nitramus escribió:Mira que el AT es un camino de ida sin vuelta............ es una adiccion a las ciencias ocultas![]()
"the darkside of the force is a pathway to many abilities some consider to be unnatural..."...
"...is it posible to learn those powers??!..."
"not...from AT in warrants......"
La Banda del Gordo Valor ya sabe los numeros. No pasa nada con el balance.
Mas vale que aparezca el pelado o van x la 3.20.
Mas vale que aparezca el pelado o van x la 3.20.
TonyMontana escribió:che, 15 de febrero presentaria balance..
http://earnings.com/company.asp?client=cb&coid=69864
2 dias antes del OPEX![]()
carniceria
va a ganar 359 palos en el ultimo trimestre y 1108 palos en el anio.....una locuraaaaaaa