Ciclotímico escribió:Tengo la ilusión, la utopía y cierta confianza en que hoy hacemos plaza !
eugenioroca escribió: Plaza España, sobre Av. de Mayo? Ese restaurant cerró.
Pero esta Plaza Asturia que se come muy muy bien a solo una cuadra de ahi !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ciclotímico escribió:Tengo la ilusión, la utopía y cierta confianza en que hoy hacemos plaza !
eugenioroca escribió: Plaza España, sobre Av. de Mayo? Ese restaurant cerró.
el lobo escribió:alguno sabe porque bajo como 37% socotherm?
Javivi escribió:nitra deja de perder energias en tvpp!!!
venite a la banda de garchalicia y relajate
sabes q ahi es pura &#*#!.
pinta lindo hoy, europa sigue haciendo malabares
Indra escribió:nitra no vale la pena y mas cuando sabes que para un lado es roja y para el otro equipo no.
Tomatelo con calma y si crees que baja ni se lo digas, creen que el cupon es una isla del tigre que no lo afecta nada.
saludos
pinta verde pero acaba de salir mal un dato de eeuu.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, butter, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, lehmanbrothers, MarianoAD, Martinm, mcv, Morlaco, PAC, Peitrick, redtoro, resero, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, WARREN CROTENG y 2071 invitados