lukascaste escribió:me pasas un link para seguir el adr que no estoy en mi maquina por favor!!
http://www.tradematrix.net/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lukascaste escribió:me pasas un link para seguir el adr que no estoy en mi maquina por favor!!
Indra escribió:nitra no vale la pena y mas cuando sabes que para un lado es roja y para el otro equipo no.
Tomatelo con calma y si crees que baja ni se lo digas, creen que el cupon es una isla del tigre que no lo afecta nada.
saludos
pinta verde pero acaba de salir mal un dato de eeuu.
ezequielm escribió: estan enseguecidos con los cupones,creo que los quieren mas qea la vieja,el cupon no puede bajar,nuuncaaaaaaa......
patri escribió:- lean32
- Ciclotímico
- Bullbear
- Indra
- Nicothyrael
- trenquelauquen
- nitramus
- cavalos
- adrik
- NeoReloaded
- Gabriel99
-Capitan Guillote
- ialbert2
- Great Pek
- dfrezza
-Black Horse
-ezequielm
-JohnWayne
-lukascaste
-eugenioroca
-Aruch
-metalyco
-Turkini
-benja
-felipiyo
-fabiancito
-her_unlimited
- Javivi
-Tony "babyface" Montana
-jethro tull
-valkys( Ivanhoe )
-gabituns
-luch y sanax
-Aleelputero(deputs)
-Dr. cordobes
-Capitan Kidd
-ricotipo
-mariano23
-Ramiro_Lucas
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, gallegusei, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, j3bon, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, virgi, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1890 invitados