elcata escribió:Yo ya estoy aca viejo , vuelvo a decirles gracias a todos ....y mas que nada por el apoyo y la soliralidad
Abrzo
Lo felicito cata.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Yo ya estoy aca viejo , vuelvo a decirles gracias a todos ....y mas que nada por el apoyo y la soliralidad
Abrzo
eugenioroca escribió:- PAPU
- lean32
- Ciclotímico
- Bullbear
- Indra
- Nicothyrael
- trenquelauquen
- nitramus
- cavalos
- adrik
- NeoReloaded
- Gabriel99
-Capitan Guillote
- ialbert2
- Great Pek
- dfrezza
-Black Horse
-ezequielm
-JohnWayne
-lukascaste
-eugenioroca
-Aruch
El_Ronin escribió:jojjojoj negativo el ADR.....que truchos los de baires.... hasta 3 % llegaron a pagar
TonyMontana escribió:no hay muchos vendedores en el ADR..
son poquitos los que la quieren frenar.. si pasa los 7.87.. va a 8
elcata escribió:Mi pensamiento es que puede haber una corrida hasta los de las 3,8 , a mi la espina me da que cuando se cae esta accion , lanza hasta dona rosa , y a los minoristas ya le sacaron muchos pelpas de las manos , fijate como ayer y antes de ayer , los vendedores no eran grandes agentes , pero los compradores sii , tony yo anda comprando fuerte en 3,4 para arriba , y el 51 compraba oculto como loco ...
Fijate como bajo el volumen en los miedos de opciones .... y ayer llevaron entendidos , y los pichis escupian.....
Si el movimiento es para aabjo , antes la van a subir para llenar bien las bases de tasas , crear euforia , para embocar a todos ..... o sino la vuelan , para mi esta es voladora , pero como digo hace un mes , no me gustaria que se ejerzan muchas bases .... la ultima vez que paso eso fue en diciembre del 2010 y mira como termino la accion en el 2011 , nunca para de bajar
Pero vamos por la agenda amigo , gracias a todos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], blackbird, caballo, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1659 invitados