GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Martin
Para mi si esto sube y en un par de dias las 3.6 y las 3,8 meten volumnes de la semana pasada , es para lanzar y lanzar ....
Veremos que pasa
Para mi si esto sube y en un par de dias las 3.6 y las 3,8 meten volumnes de la semana pasada , es para lanzar y lanzar ....
Veremos que pasa
loco levanten un poco la tasa
a estos precios no se puede dar loco vamossssss
a estos precios no se puede dar loco vamossssss
TonyMontana escribió:35% de VI el 3.6FE.. olla a presion
cata, para garpar eso se tiene que ir a 7 pesos galicia

En la 3.60 dan con bastante confianza. Parece que no creen por el vol. Si mañana toca 3.70 esa vale 18 tomador.
Cata, bienvenido a Casa.

Esta hace dos anos cobraba 5 mil verdes tony , yo me la encontre en un yate que estaba la mina , y el viejo garca la habia garpado , bajaron el dow town matias del rio , me queria cortar las bolas , el viejo ese de mie*** , feo , conocido de mi viejo ....... seguramente lucho con la nutria para ponerla up.... porque la azul no puede porque tiene dos bypass 

Ciclotímico escribió:Inventen una resistencia entre 8 y 8,5 porque los 8 son un hecho!
Estoy con vos, pero observo que los tendra que pelear bastante ( o sea para "quedar" mas o menos firme arriba de 8 verdes, aunque sea mañana, pero tiene que "quedar firme arriba de" caso contrario, plantea dudas para el comprado en calls

-
35% de VI el 3.6FE.. olla a presion
Rusito yo traigo esta en el burro esta mal , o queres otras
abrazo amigo
abrazo amigo
- Adjuntos
-
- 25352-luciana-salazar-sexo-con-un-caballo.jpg (20.94 KiB) Visto 379 veces
Inventen una resistencia entre 8 y 8,5 porque los 8 son un hecho!
-
corran p*tos corran
lukascaste escribió:ahora si a leerlos un rato a ver que puedo aprender.
largue todo a la mie***!ajjaa... las 3,6FE en 0.135 y las 3,8FE en 0,07. Mas que contento con esta put iña.
Me abandonaste !! Ya vas a ver... Abrazo !