GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
He puesto bastante morlacos aca, lo que me "acojona" un poco ( como dicen en España) es tener la 3.80feb sin cubrirme ( como suelo hacer casi siempre
) y aunque no lo crean me sale bastante bien. ( salvo que mi promedio son 4 a 7 k $ ) hasta 10 k $ puedo pone para sacarle algo
y "huir" rapidamente
Bueno, parece que es hora de la siesta.
$ 3.63 con 4 palito$ 6 de volumen nacional, podria hacer mas a esta hora, pero es tolerable teniendo en cuenta que estamos en la primera de feb
Saludos

Bueno, parece que es hora de la siesta.

$ 3.63 con 4 palito$ 6 de volumen nacional, podria hacer mas a esta hora, pero es tolerable teniendo en cuenta que estamos en la primera de feb
Saludos
lean32 escribió:ramiro tene piedad por diego con tus palabras no sabe que chabomba comprar
solo miro
no tengo apuro, espero se inflen un poco mas
esta semana igual la rosca viene mas tranquila que la semama pasada que los 4.86 estaban a la vuelta de la esquina

jps escribió:y que "logica" tiene que papu se haya puesto de golpe tan ..pero tan alcista![]()
va con onda..
De golpe ? creo que tiene calls de todas las bases, promediando desde hace como una semana !
y que "logica" tiene que papu se haya puesto de golpe tan ..pero tan alcista
va con onda..

va con onda..
-
Se ejerce todo, hasta la 4.00 febrero.
vas a preguntar
fe
se va, se va.
malbec y siesta.
el gringo
los quiero.

vas a preguntar

fe
se va, se va.
malbec y siesta.
el gringo
los quiero.
diego0708 escribió:Si se ejerce la 3.40
me hago co*** por el viudo de adelfa
aguante la mafia papáaaaaaaaaaaaa

bullbear escribió:Yo tengo un objetivo de 1,35 del euro......veremos si se da ( lo puse en TS hace días)
Bullbear esta moviendo dentro de un rango, hay que observar si pasa el fino de 1,324 sino de vuelta al otro lado de 1,301
Se acuerdan de PAC ? en su sitio tiene 14millones de gráfiquetes hablando de "bulltrap" hasta en el precio del melón asiático .. que dicen uds ? 

Mmm, no sé, yo lo veo al revés, pasó resistencias como agua y sin volumen, cuando aparezca no me quiero imaginar. Recién tb apareció bastante compra arriba de 7.8, no las quieren regalar, IMO !
Ciclotímico escribió:Murddock;
Ok con el razonamiento, pero no sería más facil barrer toda la tira hasta 3,66 o algo más para dar y dar? total operan local, no?
Las 220.000 se las dieron de un saque recien. No es logico lo que digo, es solo una opcion. Siempre puede fallar. Para mi los 3.80 no los pasa ni en joda, pero que se yo, esto es bolsa. Ojala le peguen otra corrida mañana asi se puede vender Call otra ves mas caro.
Murddock;
Ok con el razonamiento, pero no sería más facil barrer toda la tira hasta 3,66 o algo más para dar y dar? total operan local, no?
Por la tarde le dan otra apolladita, como en el bondi