GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mi pensamiento es que puede haber una corrida hasta los de las 3,8 , a mi la espina me da que cuando se cae esta accion , lanza hasta dona rosa , y a los minoristas ya le sacaron muchos pelpas de las manos , fijate como ayer y antes de ayer , los vendedores no eran grandes agentes , pero los compradores sii , tony yo anda comprando fuerte en 3,4 para arriba , y el 51 compraba oculto como loco ...
Fijate como bajo el volumen en los miedos de opciones .... y ayer llevaron entendidos , y los pichis escupian.....
Si el movimiento es para aabjo , antes la van a subir para llenar bien las bases de tasas , crear euforia , para embocar a todos ..... o sino la vuelan , para mi esta es voladora , pero como digo hace un mes , no me gustaria que se ejerzan muchas bases .... la ultima vez que paso eso fue en diciembre del 2010 y mira como termino la accion en el 2011 , nunca para de bajar
Pero vamos por la agenda amigo , gracias a todos
Fijate como bajo el volumen en los miedos de opciones .... y ayer llevaron entendidos , y los pichis escupian.....
Si el movimiento es para aabjo , antes la van a subir para llenar bien las bases de tasas , crear euforia , para embocar a todos ..... o sino la vuelan , para mi esta es voladora , pero como digo hace un mes , no me gustaria que se ejerzan muchas bases .... la ultima vez que paso eso fue en diciembre del 2010 y mira como termino la accion en el 2011 , nunca para de bajar
Pero vamos por la agenda amigo , gracias a todos
El_Ronin escribió:jojjojoj negativo el ADR.....que truchos los de baires.... hasta 3 % llegaron a pagar
4.500 ADR
lukascaste escribió:me pasas un link para seguir el adr que no estoy en mi maquina por favor!!
http://www.tradematrix.net/
Un abrazo cata un gusto nuevamente, no te engaches ni le des vuelta al asunto.
sigamos hablando de los gatos, de la vida ..... ah casi me olvido de ggal

sigamos hablando de los gatos, de la vida ..... ah casi me olvido de ggal

Cata welkome!
-
Indra escribió:nitra no vale la pena y mas cuando sabes que para un lado es roja y para el otro equipo no.
Tomatelo con calma y si crees que baja ni se lo digas, creen que el cupon es una isla del tigre que no lo afecta nada.
saludos
pinta verde pero acaba de salir mal un dato de eeuu.
ezequielm escribió: estan enseguecidos con los cupones,creo que los quieren mas qea la vieja,el cupon no puede bajar,nuuncaaaaaaa......
Vengo en son de Paz

Tu comentario sobre lo que pensamos de los cupones quien operamos con ellos es, al menos, exagerado y carente de fundamentos. Obviamente puede bajar el cupón, y en el Topic hay miles (literalmente) de páginas y de posts analizando los distintos escenarios del instrumento.
Sin ánimo de polemizar, ezequielm e Indra, me parece que una discusión absolutamente desafortunada entre dos foristas que aportan valor agregado al foro la están extrapolando en una especie de "contienda" (que IMO no existe...) entre los foristas de TVPP y GGAL.
Disculpen si mi post ofende a alguien, lo que está muy lejos de ser mi intención.
Buenos días y buenos negocios para todos, Diego.
Sino lanzá C3.8 que tiene VI de 42 vs VI de 38 de C3.60
-
grande CATA!!
mostranos el camino, que pasa hoy?
mostranos el camino, que pasa hoy?