pablo9494 escribió: Cria, no te metas conmigo, te queda grande la discusion...segui con lo tuyo que es la mentira, el desconocimiento de finanzas/economia, el destile de veneno permanente y la paparuchada que queres imponer a otros...el paparucho sos vos...
criacuervos escribió: Pero callate, que vos nos decias que ganabas la guita apalancado X5 y andabas cambiando de agente para que te den mas caucion y comprar a 17,80 .... Si era verdad perdiste hasta los calzones, y si era mentira, sos un chanta, porquew despues si sube, se hacen los Warren Buffet...
Sin perjucio de eso , tampoco sabes un pomo de deuda soberana , default, intereses, no sabes un joraca tampoco, hasta decias que con el canje se salia del default, y que Argentina colocaria deuda.. .. Asi que calmate , pedile disculpas a Alexis, y que es un profesional y un caballero, y ademas es un forista que sube informacion interesante, no como la paparruchada y las mentiras que suben ustedes... Si queres lo tomamos en joda, no hay drama , estamos para eso, yo por lo menos ni pienso darle un centavo de seriedad a todas estas estupideces que leo aca todo el tiempo, aunque tambien me divierto y jodo con eso, pero tampoco te pongas en Economista porque me haces acordar a Yayo...
Cria, segui con lo tuyo...sos muy bueno escribiendo libretos, deberia contratarte Suar o Villaroel para una serie, tenes una capacidad de inventiva fantastica y enviadiable, yo mismo te lo reconoci varias veces.
Con respecto a la palanca, tenes parte de razon, estaba apalancada, fui desarmando a medida que bajaba y mi comitente quedo lastimada, eso nunca lo negue...tampoco me hice el trader porque no lo soy, si encontras UN SOLO POST MIO DONDE ME HAGA EL PIOLA COMO TRADER AVISAME Y COLOCALO...hagamos esa apuesta...si?