TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Sab Oct 29, 2011 4:49 pm

martin escribió:Ok Rama. Entonces que me pregunten lo que quieran pero si digo que es para ahorro personal y cumplo con los requisitos objetivos que me los vendan si o sí. Esperemos no depender de un burócrata de turno que con pura discrecionalidad elija quien puede comprar y quien no. Sería una malísima señal !!!

HerrX escribió: Segun me informaron, la implementacion final a corto plazo va a ser a traves de un sistema de autorizacion en linea de la AFIP, que cruzando todos los datos de las DDJJ va a dar al solicitante de la autorizacion (casa de cambio, banco, etc) el OK o no para venderle al cliente. Seria el mismo tipo de autorizacion (a grandes razgos) que un comercio hace con las tarjetas de credito...

Tal vez en estos dias se comience a implementar a traves del call-center de AFIP con autorizaciones manuales, pero todo se resume a lo mismo, aprobacion en base a datos fiscales, no criterios de acuerdo al destino.

Igualmente el tema principal es el CCL. Ahora el estado esta financiando con reservas un 10-14% de ganancia casi instantanea completamente legal, que no hay inspeccion que pueda desactivar, si uno esta completamente en regla.

Sldos.

HerrX, el mismo Boudou explico que sera tipo POSNET...un sistema como el que vos decis de autorizacion ONLINE, en la terminal del banco o casa de cambio.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Oct 29, 2011 4:46 pm

pablo9494 escribió: Cria, no te metas conmigo, te queda grande la discusion...segui con lo tuyo que es la mentira, el desconocimiento de finanzas/economia, el destile de veneno permanente y la paparuchada que queres imponer a otros...el paparucho sos vos...

Pero callate, que vosnos decias que ganabas la guita apalancado X5 y andabas cambiando de agente para que te den mas caucion y comprar a 17,80 .... Si era verdad perdiste hasta los calzones, y si era mentira, sos un chanta, porquew despues si sube, se hacen los Warren Buffet...
Sin perjucio de eso , tampoco sabes un pomo de deuda soberana , default, intereses, no sabes un joraca tampoco, hasta decias que con el canje se salia del default, y que Argentina colocaria deuda.. .. Asi que calmate , pedile disculpas a Alexis, y que es un profesional y un caballero, y ademas es un forista que sube informacion interesante, no como la paparruchada y las mentiras que suben ustedes... Si queres lo tomamos en joda, no hay drama , estamos para eso, yo por lo menos ni pienso darle un centavo de seriedad a todas estas estupideces que leo aca todo el tiempo, aunque tambien me divierto y jodo con eso, pero tampoco te pongas en Economista porque me haces acordar a Yayo...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Oct 29, 2011 4:45 pm

pablo9494 escribió: Recien me levanto de una hermosa siesta y lei varios post, aun no puedo salir de mi asombro...

Lumar si sos cliente de un banco, el de seguridad no te va a negar la entrada, por favor...

Si te niegan la compra justificadamente no compraras entonces, para que queres ahorrar en dolares? Ahorra en pesos o en Euros o yenes...porque USD? Cuando todas las operaciones en Argentina se deben hacer en $...?

lucas_jaime escribió: creo que no te despertaste...estas soñando...las mayoria de las propiedades se pagan en dolares, independientemente de lo que se pone el los papeles....el debe hacerse en este pais queda en los dicursos, sino preguntale al finado en que pagaba...

Kirchner dice que compró los U$S 2 millones para adquirir un hotel
http://www.losandes.com.ar/notas/2010/2/2/un-470105.asp

Ya lo se estimado...y que tiene que ver K en esta o tu familia nunca compro un bien y lo pago en USD??? Lo que digo, es que en ningun pais se permite hacer eso, y aca lo hacen porque es parte de la construmbre y ademas es mas facil y rapido en terminos de volumen contar USD que pesos, habla con los escribanos la real causa del pago en USD...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Oct 29, 2011 4:43 pm

Indra escribió:Ahora la cuestion principal para que quieren dolares? Como hay plata en negro la misma se pide y se presta en el mismo color, hasta los que controlan meten plata ahi :mrgreen: :mrgreen:

Justamente Indra, lo que esta haciendo la AFIP hace muchos años, desde la decada del 90, cuando se le dio a la AFIP facultades que antes no tenia, es ir cerrando el cerco de lo trucho o negro en la economia, hace unos años cualquiera podia comprar o vender cosas sin declararlas ni pagar impuestos, este cerco se va cerrando y va llegar el punto, alguna vez en que solo puedan hacer cosas en economia formal la gente registrada y en blanco...hacia eso vamos, como es en los principales paises del mundo.

El nivel de informalidad tiene una relacion positiva, lineal y directa con la pobreza de un pais, si encontras un solo caso donde no sea asi me avisas...mayor nivel de informalidad, mas marginacion y pobreza...

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Sab Oct 29, 2011 4:42 pm

pablo9494 escribió: Recien me levanto de una hermosa siesta y lei varios post, aun no puedo salir de mi asombro...

Lumar si sos cliente de un banco, el de seguridad no te va a negar la entrada, por favor...

Si te niegan la compra justificadamente no compraras entonces, para que queres ahorrar en dolares? Ahorra en pesos o en Euros o yenes...porque USD? Cuando todas las operaciones en Argentina se deben hacer en $...?

creo que no te despertaste...estas soñando...las mayoria de las propiedades se pagan en dolares, independientemente de lo que se pone el los papeles....el debe hacerse en este pais queda en los dicursos, sino preguntale al finado en que pagaba...

Kirchner dice que compró los U$S 2 millones para adquirir un hotel
http://www.losandes.com.ar/notas/2010/2/2/un-470105.asp

HerrX

Mensajepor HerrX » Sab Oct 29, 2011 4:41 pm

martin escribió:Ok Rama. Entonces que me pregunten lo que quieran pero si digo que es para ahorro personal y cumplo con los requisitos objetivos que me los vendan si o sí. Esperemos no depender de un burócrata de turno que con pura discrecionalidad elija quien puede comprar y quien no. Sería una malísima señal !!!

Segun me informaron, la implementacion final a corto plazo va a ser a traves de un sistema de autorizacion en linea de la AFIP, que cruzando todos los datos de las DDJJ va a dar al solicitante de la autorizacion (casa de cambio, banco, etc) el OK o no para venderle al cliente. Seria el mismo tipo de autorizacion (a grandes razgos) que un comercio hace con las tarjetas de credito...

Tal vez en estos dias se comience a implementar a traves del call-center de AFIP con autorizaciones manuales, pero todo se resume a lo mismo, aprobacion en base a datos fiscales, no criterios de acuerdo al destino.

Igualmente el tema principal es el CCL. Ahora el estado esta financiando con reservas un 10-14% de ganancia casi instantanea completamente legal, que no hay inspeccion que pueda desactivar, si uno esta completamente en regla.

Sldos.

Indra

Mensajepor Indra » Sab Oct 29, 2011 4:39 pm

Ahora la cuestion principal para que quieren dolares? Como hay plata en negro la misma se pide y se presta en el mismo color, hasta los que controlan meten plata ahi :mrgreen: :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Oct 29, 2011 4:37 pm

criacuervos escribió: Es entendible lo que le pasa a este muchacho .... seamos piadosos , quisiera verlos a Uds en el lugar... i lo que decia hace seis meses era verdad , hoy tendria que cortarse las pelotas porque estaria en idem ... Y si era mentira, con semejante papelon, con quedar en evidencia de esa forma, , tambien se te alteran las facultades mentales. o directamente dejas de postear por el resto de tu vida... Si es verdad que es economista , yo le recomiendo que siga los pasos del exitoso Licenciado en Economia Jose Carlos Gurini... Por lo menos, ese, le encontro la vuelta a esto de ganar guita con "Hablemos sin Saber "....

Cria, no te metas conmigo, te queda grande la discusion...segui con lo tuyo que es la mentira, el desconocimiento de finanzas/economia, el destile de veneno permanente y la paparuchada que queres imponer a otros...el paparucho sos vos...

martin

Mensajepor martin » Sab Oct 29, 2011 4:34 pm

Ojala Pablo que sea como vos decís. En ese punto está mi límite para que esta nueva norma me parezca buena o me parezca un desastre. En este asunto no hay término medio.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Oct 29, 2011 4:33 pm

martin escribió:Leyendo para atrás lo noté muy nervioso a Pablo y se la agarró de manera desproporcionada con foristas muy tranquilos como son Alexis y Davinci más allá de que se pueda coincidir con ellos o no.

Es entendible lo que le pasa a este muchacho .... seamos piadosos , quisiera verlos a Uds en el lugar... i lo que decia hace seis meses era verdad , hoy tendria que cortarse las pelotas porque estaria en idem ... Y si era mentira, con semejante papelon, con quedar en evidencia de esa forma, , tambien se te alteran las facultades mentales. o directamente dejas de postear por el resto de tu vida... Si es verdad que es economista , yo le recomiendo que siga los pasos del exitoso Licenciado en Economia Jose Carlos Gurini... Por lo menos, ese, le encontro la vuelta a esto de ganar guita con "Hablemos sin Saber "....

Rama

Mensajepor Rama » Sab Oct 29, 2011 4:33 pm

En eso estamos de acuerdo.

martin

Mensajepor martin » Sab Oct 29, 2011 4:32 pm

miguel angel escribió:tenes razon martin .eso esta mal

Muy mal y sería jugar con fuego en un tema, que nos guste o no, es muy sensible para los argentinos.

Volver a “Foro Bursatil”